Acceder

Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

5 respuestas

Hola, les explico hice un cambio de cuenta y no he cobrado en ninguna. Ni en la vieja ni en la nueva el registro del cambio de cuenta me lo comunicaron el día 10... Alguien que me pueda ayudar mi antigua banco era bbva y ahora es bankinter. El la tarjeta social no me sale la nomina de este mes...

Re: Ayuda!!! - Ingreso mínimo vital

Que eres el dueño del foro....

No más que usted, solo me he limitado a responderle ante su solicitud de ayuda desesperada por el uso abusivo de exclamaciones en el título del hilo que usted abrió a caso hecho sin ni siquiera calentarse la cabeza en buscar otros hilos donde se exponen problemas parecidos y soluciones (que mira que cuesta poco buscar e indagar, pero claro, también requiere calentarse la cabeza y algunos no parece estar por la labor; y por favor, no se sienta aludido que no es mi intención, pues aunque pueda pecar de mala leche me la reservo para ocasiones especiales que merezcan la pena y créame que esta no es una de ellas)

Gracias a comentarios tan agradables como el suyo posiblemente a más de uno se le quitan las ganas de ayudarle en un futuro, conmigo casi lo ha conseguido... hasta merece ser inmortalizado, no sea que usted lo edite y cometa un "donde dije digo, digo Diego"

Adiós y que pase un buen día, y recuerde que en esta vida lo que se siembra es lo que se recoge.

GAME OVER.

Enhorabuena, ha sido usted ignorado por mí a partir de este momento.  El primero de la lista (y llevo casi diez años registrado en la comunidad de Rankia... mira por donde voy a aprender con usted como funciona ese proceso). Gracias.

GAME OVER

El mundo está lleno de desagradecidos.. tu ni caso que ayudas mucho en este foro..
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Emprender no es una cuestión de capital, sino de estructura financiera