Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
884 / 1.175
#13246

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues no es asi, se envia una vez terminado. Desgraciadamente.
#13247

Re: Cheque 200 euros - paro

Solo sale en expedientes las que están aprobadas, pero las denegadas no, y de esas hay muchas ya. Y no deberian esperar al dia 30, para luego despues enviar cartas y notificar la denegación.
#13248

Re: Cheque 200 euros - paro

Buen día!!! Te cuento a mi en año pasado me salía en mis expedientes como q estaba pagada ,y con la misma tenía una notificación que se había retenido x Embargo,el cual recurrí y me fue abonado.Un saludo
#13249

Re: Cheque 200 euros - paro

No sé el jaleo que tenéis con ALTA y OA, pero si os sirve de algo yo creo que ALTA aparece en todas las presentadas, es como que está registrada la solicitud pero OA unas veces sí sale y otras no.
Lo digo porque yo hice dos solicitudes, la mía y de mi pareja, ambas el mismo día y ambas en ALTA pero OA no ha aparecido en ninguna de las dos. Una que ya está cobrada  (sigue apareciendo alta solamente) y la otra aún ni tramitada 🤷🏻‍♀️.
#13250

Re: Cheque 200 euros - paro

Sisi a eso me refería. Que no se que coño quieren que notifiquen aún si todavía queda mes por delante. 
#13251

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero la notificación si las tienes online te llegan al instante del motivo de la denegación, y tienes 10 días naturales normalmente para formular cualquier alegación o aportación de documentación. Normalmente te dejan la solicitud en tramitación aunque esté denegada por si aportas documentación. A todo el mundo que se la han denegado le han creado la notificación al instante, no pasan unos días y miran expedientes anteriores de nuevo para enviarlas. Pero si no las tienen online, es por carta…y eso averigua si se pierde, si llegan…lo que tardan…
#13252

Re: Cheque 200 euros - paro

Llegan casi al mismo tiempo, la carta unos dias despues, pero solo dos o tres. 
#13253

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi solicitud aún está sin mirar esta en ALTA y periodo 0A que es solo grabada correctamente. Desde el día 15 de febrero que solicite la ayuda. Al menos no está denegada, a ver si hay suerte y me miran ya pronto mi solicitud. Pero no porque pase más tiempo ya no deniegan, la que no cumpla requisitos la deniegan.
#13254

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo esque sigo flipando de verdad.....tranquilidad,porque ni alta ni oa significa aprobada...aprobada será cuando se tenga el dinero en cuenta....y lo vuelvo a repetir ...cada agencia que se llame dirán lo que sea conveniente...algunos dirán la verdad y otros pues dirán lo que su trabajo o jefe le mande....yo llame y dieron que alta y oa aun estar por revisar....ni se si me dijo la verdad ni se si me mintió...lo que se esa tampoco me voy a poner por cojones a decir que me han dicho la verdad.... O eres muy optimista o como ha dicho un compi...pero creo que eres muy joven y sin faltar el respeto creo que te queda mucho por aprender...te lo digo de corazón...no confíes en nada....tan solo mira tu cuenta y a juir 
#13255

Re: Cheque 200 euros - paro

Entiendo que todo el que dice que no está denegada es porque cree al cien por cien que le corresponde la ayuda. Porque alta y OA le sale a todo el mundo.
#13256

Re: Cheque 200 euros - paro

Exacto...así que no vamos a jugar a yo se mas que tú... Porque hasta hace muy poco me dijeron por aquí y muy seguro que a mi me lo iban a denegar....toma...tan pancho...y mira...no se puede ser así pero cada uno es libre....lo digo...a mirar la cuenta y al cárajo ...perdonar por la palabra...
#13257

Re: Cheque 200 euros - paro

Hablen con hacienda,con el presidente o con el primo del hermano del cuñao de su tío trabaje en hacienda...
#13258

Re: Cheque 200 euros - paro

Esto lo único seguro es cuando el dinero está en la cuenta jeje porque antes me aparecía alta oa y ahora solo en periodo aparece oa .... asín que ni idea ya me pierdo  .. a seguir a esperando jeje🍀
#13259

Re: Cheque 200 euros - paro

Y si alguien de aquí que supuestamente trabaje en hacienda lo diga...que lo dudo ya...jarra ya de tanta fantoche y yo se mas que tu y defender lo indefendible.... Aquí ay una realidad señores que no es mentira...y es que llevamos desde diciembre creyendo algo y desde el 15 de f que no llega na...esa es la puta verdad
#13260

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola lo mismo no hay expedientes alta y oa desde 15/2.No se ya que pensar.
Te puede interesar...
  1. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE
  2. Las descaradas copias extranjeras de ZARA, Mercadona y McDonald´s - MARKETING