Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia USA

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
836 / 1.175
#12526

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo nuestro ya no hay por donde ojerlo.
#12527

Re: Cheque 200 euros - paro

cual es la sorpresa? si ya lo tenías en acuerdo de devolución?
#12528

Re: Cheque 200 euros - paro

otro día más :DD

Y lo peor de todo, que antes de las elecciones esto seguirá igual, o sea que la noticia de que al 31 pagaban es puta mentira.
#12529

Re: Cheque 200 euros - paro

Nada de nada... Se ve que lo van a dejar todo para el último mes 🤦🏼‍♀️
#12531

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola! A ver si alguien me puede ayudar, acabo de ver mi expediente en tramitación, nose si eso esque está aprobada.. gracias!!
#12532

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días, me alegro tantísimo por las personas que van cobrando. 

Pero, yo pensé que a éstas fechas, iban a ser muchas más las resueltas. Con los datos que se leen en el foro, exrapolados al total de la población que solicitó la ayuda, se quedan por debajo de la media. 

No entiendo si su plan estrella, es cambiar a acuerdo de devolución el viernes, para que vayamos a votar con la buena noticia fresca en la memoria. 

No os creáis que éstas elecciones están totalmente desvinculadas de las generales. 

Yo voto porque quiero y sería incapaz de criticar a alguien que no vaya a votar. 

Me asombra que el buen samaritano del foro, muestre la patita, en sus comentarios. 

Vosotros os creéis listísimos, pero la verdad es que vuestras maestrías y doctorados, aquí os dan para trabajar en Glovo. 

Y esto sólo va, para un impresentable. La mayoría del foro sois gente majísima. 


#12533

Re: Cheque 200 euros - paro

Si lo tenía. No es sorpresa, es por fin. Despues de tanto tiempo esperando, nada más. Perdón por alegrarme
#12534

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Cambiará mi estado hoy,(15/02) ? Se aceptan apuestas.jajaja La verdad es q me quedaré esperando hasta el 30/06 a las 00.00hs segurisimo.Xq al ritmo q va no veo q sea antes.
#12535

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola!! A mi me pone en tramitación, significa que está aprobada? Me imagino que irán poniendo los trámites que vayan haciendo no?
#12536

Re: Cheque 200 euros - paro

sisi, enhorabuena.

a ver los demás...
#12537

Re: Cheque 200 euros - paro

Los antisistema van a votar ?
#12538

Re: Cheque 200 euros - paro

son unos impresentables, eso de que del 16 al 31 de mayo estarían pagadas estoy segurísimo que es mentira.
#12539

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenos días! Yo con acuerdo desde el 19 y hoy ya me sale pago en Valencia! Del 15/02. Ánimo a todos, espero que a todos los que quedáis se os mueva rápido.
#12540

Re: Cheque 200 euros - paro

No es que lo vayan a dejar para pagarnos el 30 de junio, eso seria lo mejor que nos puede pasar a los que aun no lo tenemos en expedientes, lo jodido es que muchos la tenemos denegada y no nos lo dicen.