Hola!! Este chat es para hablar de la ayuda para alimentos de 200€?? Esque en mi estado en la solicitud pone Alta y nose cómo va ese tema, soy de Málaga! Gracias!!
Re: Cheque 200 euros - paro
Ya pasó del tema, porque ya es hablar a la pared, no sabía que 387€ viviendo 2 personas tenga que pagar en hacienda y más cuando está exenta de declaración ya 3 veces lo he dicho OLÉ!!!
Hola as mirado en expedientes a ver si te sale algo ya?
Vete a tu área personal el muñeco de arriba, entra en expedientes, allí verás si lo están tramitando, si le das un repaso al foro seguro encuentras información a tus dudas
😂😂 No si tampoco es tan dificil, no trabajaste durante el 2022 y no pagaste impuestos, pues no te tienen que devolver nada. O te piensas que la declaración de la renta es para regalar dinero a la gente ? xD y no estás obligada a pagar si no superas los 22.000 euros anuales por rendimientos de trabajo osea que no hagas la declaración y listo.
Pues si, esta mañana puse para informar que en Malaga ya me cambio con fecha 28/04 a alta solicitud devolución y alguien contestó de malas maneras. Para criticar no está el foro, sino para ayudar e informar, es mi opinión.
915548770 yo cuando llame dije que la solicite tal dia y le dije lo que me pini alta y en periodi OA
No, me explicas cómo lo puedo hacer? Gracias!
Sino ha trabajado durante 2022, entiendo que no le pertenece la ayuda, o estoy confundido.
Es aquí??
ok. pues no se porque nos engañan es mejor que digan lo que es porque con dos que hable una chica y chico y l’ós dos lo mismo.
Exacto. No la han mirado aun, o bien si, y está denegada y falta comunicartelo. Una de las dos cosas.