Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
783 / 1.175
#11731

Re: Cheque 200 euros - paro

Que equivocados estáis me parece...
#11732

Re: Cheque 200 euros - paro

No te digo a ti. Lo he dicho en general. 
#11733

Re: Cheque 200 euros - paro

Oki perdon
#11734

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero me parece que....así es la vida de injusta...dios le da pan a quien no tiene hambre....en fin....aquí el experto en materia....
#11735

Re: Cheque 200 euros - paro

Como referencia.  En la anterior ayuda había que estar trabajando o no, y la cobro alguien que no hubiese trabajado. Para tener una idea por donde van los tiros. 
#11736

Re: Cheque 200 euros - paro

Como referencia al ....bueno no voy a dar explicaciones y ya....y no porque no las tenga...pero ya OS deseo lo mejor y que cobréis pronto... Un saludo y encantada
#11737

Re: Cheque 200 euros - paro

Vamos a ver. Hablo de para tener una referencia gente aquí. Nada más.
#11738

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya lo se pero no quiero ser yo quien le quite la ilusion.Pero lo mismo se la pagan aunque lo dudo mucho.
#11739

Re: Cheque 200 euros - paro

Lo dices por mi?
#11740

Re: Cheque 200 euros - paro

Venga que si tu has tenido tu opinión y te la respeto....y ya esta...suerte y encantada....solo estado por aquí pa informarme,compartir opiniones y eso...la respeto y ya....no soy de discutir sino de buscar soluciones a algo que es nuevo pa nosotros....tu me has dado tu opinión...que no la dudo....pero ya mejor no seguir...encantada de averos conocido...?y si no me la aceptan tengo dos manos y dos piernas....bueno pierna y media para seguir....un abrazo a todos
#11741

Re: Cheque 200 euros - paro

Siento mucho todo. Me gustaría siguieras por aquí.
#11742

Re: Cheque 200 euros - paro

Nadie te ha atacado ni dicho nada raro.Tu has hecho una pregunta y 2 personas te han contestado dando su opinion o respuesta que creemos que es correcta.Si supiera que te lo van a pagar te lo dirianos igualmente pero en este caso creo sinceramente que te la van a denegar.Te doy un consejo llama a Hacienda y le expones tu caso que su respuesta es mucho mas fiable que la nuestra.Ojala tengas suerte.
#11743

Re: Cheque 200 euros - paro

Tranquilo....pero no puedo....ya me echo a la idea.....lo siento ya no pinto na aquí....no te preocupes cielo....
#11744

Re: Cheque 200 euros - paro

Escucha llama a Hacienda y sales de dudas creo que hay un tfno que esta hasta las 7.Cuando le comentes tu situación te diran en el acto si te la dan o deniegan.Alomejor estamos confundidos nosotros que también puede ser.Y otra cosa tu pintas igual que los demas y estsmos todos para informarnos.O sea que me alegraria que sigas por aqui.Un abrazo 🫂
#11745

Re: Cheque 200 euros - paro

He llamado hacienda y lo he comentado....no pasa nada....lo intentaré por otro sitio....
No me han dicho nada de denegado pero por si acaso voy a ir por otro lado...no se ...no se q hacer si volver a mi antiguo trabajo y no quiero....