Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
779 / 1.175
#11671

Re: Cheque 200 euros - paro

No puedo con ciertos comentarios 🤦🏽‍♀️ Hay gente que no la echó la vez anterior y tiene el mismo estado. Estos comentarios no ayudan nada. No hay nada escrito que diga que por tener “Alta y 0A” esté denegada, éso significa que ha llegado correctamente y la cuenta está verificada pero no han accedido para comprobar los datos. 
 Que te la hayan denegado a ti la anterior vez, no has de extrapolarlo en el resto de solicitantes ya que no hay un orden, ni por fecha de solicitud, ni por localidad.
 Aquí hay muchos perfiles de personas y tal vez, alguna al leer tu comentario piense: “paso, si me la van a denegar la doy de baja y punto” algo que algunos o muchos casos sería un tremendo error.
 Empatía es lo que hace falta
#11672

Re: Cheque 200 euros - paro

Yo estoy contigo muy bien hablado si señor 
#11674

Re: Cheque 200 euros - paro

Alguien de Fuenlabrada con movimiento ? 
#11675

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta es que esta tramitada y 0A es el periodo anual al buscar el tramite igual que el primer trimestre es 1T, segundo trimestre es 2T, etc...


#11676

Re: Cheque 200 euros - paro

son unos putos sinvergüenzas, con lo fácil que es saber si cumples o no, que hayan pasado 3 meses es de ser unes completos incompetentes.
#11677

Re: Cheque 200 euros - paro

Para que dan un plazo de pago hasta el 30 de Junio entonces?????? No digas cosas sin sentido por favor. Puedes darle a baja si los nervios te pueden
#11678

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas yo la cobre el año pasado 
#11679

Re: Cheque 200 euros - paro

No ha sido mi intención faltar  a nadie, solo digo que a estás alturas, muchos de los que tenemos Alta y OA la tendremos, o tendrán denegada. Solo eso.
#11680

Re: Cheque 200 euros - paro

Alta en todo caso será en tramitación. Tramitada saldría en mis expedientes. Asi lo veo yo.
#11681

Re: Cheque 200 euros - paro

es lo que no entiendo, no era una cosa para principios de año?? es superfacil de contrastar.
#11682

Re: Cheque 200 euros - paro

Hasta el 31 de Marzo se podía solicitar. Hasta el 30 de Junio pueden pagarla. A mi la anterior ayuda me la denegaron el día 31 de Dic último día de pago. Puedo coincidir contigo q si la ayuda es para la inflación por la guerra de Ucrania parecía procedente pagarla antes. Pero estando en plazo de pago, los exabruptos ahi si que no proceden
#11683

Re: Cheque 200 euros - paro

Para verlo tienen que meterse en notificaciones de la agencia, a mi me cambió el estado el viernes y hoy ya me sale pago acordado 
#11684

Re: Cheque 200 euros - paro

Otra por aki de Almería del día 2/03 y nada alta y 0A aunke tengo mis dudas xq no estube trabajando en el 2022 y sólo cobraba la ayuda por hijo a cargo 🥵🥵🥵
#11685

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues sin trabajar tengo mis serias dudas.