Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
363 / 1.175
#5431

Re: Cheque 200 euros - paro

La piscina es muy cara y con la obligación del socorrista más .pero como e dicho ,veo poca empatia . La nuestra estuvo 3 años cerrada 19/20/21 por tema COVID . Lo bueno ,la pasta que costaba cada verano y que no se gastó ,a servido para reformas en el bloque.

#5432

Re: Cheque 200 euros - paro

No es para tanto, los yonkis de mi comunidad tienen la coca subvencionada, ahora molestan menos.
#5433

Re: Cheque 200 euros - paro

Hola una pregunta la ayuda esta también la pueden embargar?
#5434

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi la ayuda del año pasado me la embargo el juzgado puse un recurso en el juzgado y me la devolvieron 
#5435

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso es fecha del 15 de marzo por favor ahi ya se sabía k asta que no acaba el plazo no iva a ver ningún ingreso no asustemas más de l cuenta y mirA l fecha de la noticia 
#5436

Re: Cheque 200 euros - paro

Algún ingreso más?
#5437

Re: Cheque 200 euros - paro

Ami me salía en expediente y ahora ya no
#5438

Re: Cheque 200 euros - paro

Buenas tardes , a mi me sale AO buscando en declaraciones presentadas pero cuando me meto en la página de estado de solicitud de ayuda de 200 euros me sale Alta, es muy raro . Lo hice el lío día que salió a las 9 am
#5439

Re: Cheque 200 euros - paro

Eso le sale a todo el mundo. No quiere decir nada más que les ha llegado bien.
#5440

Re: Cheque 200 euros - paro

No miréis más en la página de la agencia Tributaria... sólo en vuestro banco si está o no el ingreso....son unos perros que no trabajan pero si cobran bien...no debería haber funcionarios, sólo gente trabajadora normal.
Así funcionarían mejor las cosas..y al que no trabajara A LA CALLE!!
#5441

Re: Cheque 200 euros - paro

No es raro, es lo normal, a casi todo el mundo es así.
#5442

Re: Cheque 200 euros - paro

Okey gracias por la información no lo sabía 
#5443

Re: Cheque 200 euros - paro

Mi primer apellido empieza por la A  y sigo igual sin moverse desde el dia 15
#5444

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno....🤦🏻‍♀️
Entonces,como mi apellido empieza por la S,de aquí a que me llegue,la espera se hará interminable,como una de mis pelis favoritas,La historia intermimable...🤣
Creo que en vez de haberla llamado Ayuda directa debería haber sido,Ayuda intermitente,porqur a veces va,a veces no...🤭
#5445

Re: Cheque 200 euros - paro

Una compañera mia de trabajo cobro ayer los 200€. Administracion de Arona  sur de Tenerife.la mia en la misma administracion y sigue estancada sin moverse. A los de Tenerife pir si les sirve de algo ella la solicitó  el dia 15 de Febrero