Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
17 / 1.175
#241

Re: Cheque 200 euros - paro

A mi me sale igual y la hice el primer día k salió
A mi me sale igual y la hice el primer día k salió
#242

Re: Cheque 200 euros - paro

me sale esto, siguiendo tus indicaciones que significa??
#243

Re: Cheque 200 euros - paro

Por lo que se,que aun no la han mirado...esta entregada. Aver si se ponen las pilas!!
#244

Re: Cheque 200 euros - paro

Hoy me aparece, en el momento de hacer la consulta, el estatus "Alta", alguien tiene este estado? se puede interpretar que esta aprobado?
#246

Re: Cheque 200 euros - paro

Las ayudas no se pueden embargar
#247

Re: Cheque 200 euros - paro

No se podrán embargar pero ya nos han dicho que ese importe se aplica a pagar la deuda con la AEAT. Yo pienso como tú, pero no sé que puedo hacer para que me lo paguen
#248

Re: Cheque 200 euros - paro

Si fuera devolución de Hacienda si pueden embargar pero las ayudas no las pueden tocar aunque sea agencia Tributaria la que pague
#249

Re: Cheque 200 euros - paro

Tiene que haber algún apartado en la pag de hacienda para reclamar, explícalo. Y en tu banco lo mismo.
Yo estoy parecida, aún sigo en las mismas, lo miro 40 veces al día y en el momento que me lo acepten, si lo llegan a ingresar voy inmediatamente a sacarlo, no espero ni 1 hora.
Yo he mandado correos a todos los enlaces explicando lo que está pasando.
No se me ocurre más...lo siento.
#250

Re: Cheque 200 euros - paro

No sabes cuanto me gustaría que tengas razón ....
#251

Re: Cheque 200 euros - paro

Pero a ti te pagaron y te lo han quitado o no o es por lo k oyes por aqui
#252

Re: Cheque 200 euros - paro

No. Yo lo tengo aprobado, al parecer, pues me dice que desde el 15/07 hay "Acuerdo de devolución" como verás en el pantallazo. Pero me han dicho por teléfono que si tengo deudas con la AEAT no lo voy a cobrar. De hecho, no dice "Pago" que es lo que les figura a los que han cobrado.
#253

Re: Cheque 200 euros - paro

En resumen, parece que le van a dar el mismo tratamiento que a una devolución de la Renta, es decir NO te lo pagan y te lo descuentan de la deuda que tengas con AEAT.
#254

Re: Cheque 200 euros - paro

Pues dicen k esas ayudas al igual k Rai y demás pagas SEPE no se pueden embargar 
#255

Re: Cheque 200 euros - paro

Ya. Dicen una cosa ..  pero luego hacen otra. Además eso de que no se puede embargar la RAI es relativo: es verdad que no pueden hacerlo desde el pagador, pero si te descuidas y el día que te lo abonan en cuenta, te llega un embargo a la misma, te quedas sin RAI como yo me quedé sin abuela
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE