Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Cheque 200 euros - paro

16,9K respuestas
Cheque 200 euros - paro
79 suscriptores
Cheque 200 euros - paro
Página
850 / 1.175
#12736

Re: Cheque 200 euros - paro

Por fin del 16/02 está semana van que vuelan suerte a los que quedáis.seguire entrando porque ya me acostumbré después de 3 meses y 8 días 😘😘




#12737

Re: Cheque 200 euros - paro

Caixa 
#12738

Re: Cheque 200 euros - paro

Ánimo que con lo de las elecciones están que vuelan y mucha suerte !!
Ánimo que con lo de las elecciones están que vuelan y mucha suerte !!
#12739

Re: Cheque 200 euros - paro

Os irá rápido a vosotros,acabo de mirar ahora mismo y sigue la barra del diablo,perdí toda esperanza 0 
#12740

Re: Cheque 200 euros - paro

Se nota un montón que están aligerando😂😂
#12741

Re: Cheque 200 euros - paro

No la pierdas 💪💪💪
#12742

Re: Cheque 200 euros - paro

Si no conseguimos que se nos mueva hoy o mañana...yo me doy por vencida. 
#12743

Re: Cheque 200 euros - paro

están que vuelan para algunos, dudo que me cambie el estado esta semana.
#12744

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno, creo que en lo que va de semana a nadie se le ha dado de alta el expediente no ? 😂 Eso de que van que vuelan seria la semana pasada, está de momento nada.
#12745

Re: Cheque 200 euros - paro

Acabo de mirarlo por pura curiosidad desde 15/02 y es raro nada en expedientes.como siempre vamos.No se ya que pensar.alta oa y NO HAY EXPEDIENTES QUE MOSTRAR.Esta semana estoy seguro que nada y ya nos meteremos en junio.y ahi ya veremos si da el 30 junio y ha cambiado.Ya ni siquiera espero el ingreso con que cambie a expedientes ya me vale.
#12746

Re: Cheque 200 euros - paro

Club del 15/2, al fin tengo ingresado el cheque en el banco a día de hoy, ha llevado su tiempo, llegar llega si tienes claro que cumples los requisitos
Slu2



#12747

Re: Cheque 200 euros - paro

Los que la tramitaron en febrero y no hay movimiento...les vendrá denegada con aviso en notificaciones de Hacienda,por embargo y otros temas...piensen que hay elecciones y no les interesa denegarlas ahora...a partir de junio os notificarán las denegaciones y embargos de Hacienda por multas,seg social o otras deudas...técnico de Hacienda por teléfono.

#12748

Re: Cheque 200 euros - paro

Hay varios compañeros de mi zona de Madrid que nos corresponde la misma delegación y a ninguno le ha cambiado ni un mm.Supongo que depende de la delegación ganas de trabajar etc.Yo he ido muchas veces alli y no destacan por su capacidad laboral.En fin.otra semana sin cambios 
#12749

Re: Cheque 200 euros - paro

Bueno no necesariamente es asi.Hay muchos foreros aqui que ni tienen deudas ni embargos y cumplen con creces los requisitos y siguen sin ver movimientos.Imagino que hay de todo.
#12750

Re: Cheque 200 euros - paro

Sera a una minoría.Aqui en Madrid es de risa.Sera por que gobierna el pp?y nos estan castigando???
Te puede interesar...
  1. La Sexta celebra su 18º aniversario estrenando nueva imagen... Pero ofreciendo más de lo mismo (mayo de 2024) -MARKETING
  2. DIA vende su negocio en Brasil y se queda presente solo en España y Argentina (julio 2024) - NOTICIAS MDE