Acceder

Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

18 respuestas
Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital
Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

Hola.
Estaba revisando la demanda de empleo y veo que ha sido terminada el 16 Mayo. Sin embargo el IMV llegó el 24.
Me pregunto por qué no habrá sido renovada automaticamente como siempre, A alguien más le paso? ¿va a ser demasiado tarde si me he dado de alta hoy mismo para que me llegue el IMV el 24?
Muchas gracias

Edito unos minutos después
Conseguí Online volver a darme de Alta. te dan un informe DARDE o como se llame
me dieron estas fechas:

 FECHAS PREVISTAS PRÓXIMA RENOVACIÓN: 12/09/2022 12/12/2022 13/03/2023 12/06/2023 

Espero que no haya más problemas y que si algun despistado como yo que no ha renovado "automaticamente" y no ha curioseado en la Oficina virtual de empleo  le eche un vistazo por si acaso 
#2

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

Por lo menos Ami nunca seme renova automática la tengo que renovar yo??
#3

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

a mi siempre se me renovaba automaticamente y ahora veo que desde el 16 de mayo no se renovó y no puedo hacerlo online  Estoy aqui viendo qué hacer...

#4

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

La demanda hay que renovarla ya no se renueva automaticamente de hace meses,ahora te dio de baja,hay que empesar de nuevo,cuidado que a la mejor este mes no cobras
#5

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

Bueno la acabo de renovar
Voy a meterme ahora en la SSocial
gracias
#6

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

La demanda de empleo. Ya avisaron que ahora tienes que ir  a tu oficina ,solo se renovará automáticamente durante la pandemia ,pero ahora hay muchos  médios ñoie internet para poderla renovar.
#7

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

Esas son las fechas que tienes que ir a la oficina a sellar la demanda la renovacion automatica desapararecio desde por lo menos el año pasado mandaron sms informando
#8

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

si si ya me di cuenta a ver si lo borro Estoy en ello
Creeis que ya han pedido las situaciones de demanda de empleo los de la SS o me va a dar tiempo si lo hago hoy?
Gracias
#9

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

A ti no te van a pedir la demanda lo miran ellos o cruzan datos con el sepe o no se como lo hacen 
#10

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

gracias Sonia,. Aquqi estoy peleandome intentandolo hacer online porque  los telefonos de la oficina de empleo imposibles, emails no contestan para que me den cita y me salen unos errores online que ya no se qué hacer. Lo rellenas bien y sigue dando el mismo error

 | • Es obligatorio informar: CP del Interesado.
• CP del Interesado no puede ser mayor de 5 caracteres.
• El campo "Nivel formativo" es obligatorio cuando se ha rellenado el campo "Motivo por el que quiere darse de alta como demandante de empleo." con el valor "Búsqueda activa de empleo

saldré de la pagina y lo volveré a intentar
Gracias
#11

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

La verdad que online no se como hacerlo siento no poder ayudarte mas
#12

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

Ami me paso el mes pasado y me hicieron ir a la oficina de empleo para poder darme de alta de nuevo…
Espero que este mes cobre el imv estoy con la duda… 😢
#14

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

A ver alquien que sepa. Despues de resetear el ordenador he conseguido que me de solo un error:
Nivel formativo.  Ahi que pongo mis estudios? porque he probado de todo...
Gracias
#15

Re: Demanda de Empleo no renovada en mayo pero aun asi me llegó el IMV - Ingreso mínimo vital

En Galicia tenemos la app mobem. Ahí renovamos el paro con solo un click, es muy práctico y rapidísimo. En otras comunidades tendréis una app similar. Saludos.