Acceder

Nota Aclaratoria.

11 respuestas
Nota Aclaratoria.
Nota Aclaratoria.
Página
2 / 2
#9

Re: Nota Aclaratoria.

P.D. a mi mensaje anterior:
Estoy tan convencido de lo que he manisfestado en mi anterior mensaje, que te voy a añadir como usuario favorito.
!Dios santo!, creo que una vez más padezco una esquizofrenia paranoide con rasgos de trastorno de personalidad antisocial y una pizca de cachondeíto crónico, pues
-soy autónomo-microemoresario y trabajador por cuenta ajena.
-mis usuarios favoritos son ahora Jlazaro40 y Alexiss (!uuufff!, creo que ésto no es muy normal).

#10

Re: Nota Aclaratoria.

Apreciado amigo Alcalde67, porque un grupo de notables Rankianos entre los que estas tu y también W.Petersen, y unos cuantos mas, (bastantes más), siempre decís que no sabéis casi nada, bueno yo puedo decir que los post que colgáis en el Foro de Rankia, son de mucho valor, de una gran categoría y de un extraordinario nivel.

Me llena de satisfacción y de orgullo que unos Rankianos de vuestro nivel me den ánimos para seguir, pues bien, yo aquí voy a estar para seguir discrepando de los temas más controvertidos que se cuelguen en el foro.

Recibe un saludo y un fuerte abrazo de este que se considera tu amigo.

#11

Re: Nota Aclaratoria.

Por favor, no tanta adulación que se me van a subir los colores y puede que además me lo acabe creyendo.
Saludos y un abrazo.

#12

Re: Nota Aclaratoria.

Se me había pasado por alto este post tuyo y me ha hecho reir,lo cual es muy bueno.

No creo que te pase nada,ni será necesario que vayas a ningún médico mental.Los polos opuestos se atraen,ya sabes.

Esto es aplicable a que tanto Alexiss como yo formemos parte de tus usuarios favoritos.Es curioso,pero entra dentro de la lógica humana.Todos evolucionamos y las ideas,razonadas y expuestas con educación,hacen que las valoremos de manera distinta,aún no coincidiendo con ellas.

Yo valoro a Alexiss positivamente cuando cumple esos requisitos.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238