Acceder

No compres en aliexpress. Tienda Online

1 respuesta
No compres en aliexpress. Tienda Online
No compres en aliexpress. Tienda Online
#1

No compres en aliexpress. Tienda Online

Aliexpress es una plataforma que gasta mucho en publicidad y en precios atractivos. 
Tiene muchos vendedores honestos y unos pocos que son ladrones, estafadores y timadores. 
El problema es qu aliexpress los apoya y encubre. Con lo cual los ladrones, estafadores y timadores son propiamente aliexpress. 
Espero que cambien. Especialmente con el escándalo de timos en discos duros ssd con la capacidad falsificada, lo mismo con pendrives y con tarjetas SD o micro SD. 
Aunque hay varias plataformas con vendedores timadores, aliexpress es la que apoya a los maleantes, timadores y estafadores por antonomasia. así que en su web encontrarás unn montón de mentiras y exageraciones orientadas a dejarte sin la capacidad anunciada y sin tu dinero. 
Espero que les vaya mal porque no es un comportamiento de venta adecuado. 

#2

Re: No compres en aliexpress. Tienda Online

Totalmente de acuerdo. Yo cliente de muchos años que me he dejado mucho dinero. De un tiempo a esta parte pedidos incorrectos envíos desastrosos con Ecoscooting, pierden paquetes y pierdes el dinero. Lo último varios meses peleando por un producto que pagué un sobrecoste y me mandaron lo que les dio la gana. AliExpress y sus bota inútiles mareando la perdiz, pidiendo fotos de correos, se conversaciones con vendedor. Esa información entregada en decenas de conversaciones para darme cuenta al final que es un modus operandi para que te aburras y proteger al estafador. No compréis en AliExpress. Os estafaran, perderéis el dinero y la salud mental intentando solucionarlo. Yo llevo perdidos cientos de euros. Lo último 145€ y por si algún chino cómplice de estafa que viene aquí a quedar bien le dejo el numero de pedido. El comentario se lo puede meter por donde amargan los pepinos