Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Caja rural - paro

11 respuestas
Caja rural - paro
Caja rural - paro
#1

Caja rural - paro

Alguien ha cobrado caja rural por desempleo?
#2

Re: Caja rural - paro

Am cobrado caja rural Toledo Tenerife ..pero yo por ejemplo soy caja rural de aki de Córdoba y nada espero que apartir de las 3 de hoy se cobre si no ya el lunes
#3

Re: Caja rural - paro

Manito yo soy de Málaga, pero cobro en Huelva y de corazón creo que hasta el domingo alas 2,30 nada. Ojala antes o tu o yo. Da igual lo nececitamos igual 
#4

Re: Caja rural - paro

Haber si mano si tenemos suerte yo tengo una esperanza que hoy apartir de las 2 y 30 si no como tú dices hasta el domingo..lo que no mola es que cobren de caja rural en otras ciudades y nosotros no aquí en el sur ..sus muertos de ellos jaja
#5

Re: Caja rural - paro

Buenas en caja rural de Extremadura se sabe si ya se a pagado el paro

#6

Re: Caja rural - paro

Lo que tengo entendido es que se cobre el domingo apartir de las 2 y 30 o 3 como aquí en el sur.
#7

Re: Caja rural - paro

No se aber si el lunes yo soy de badajoz
#8

Re: Caja rural - paro

No se aber si el lunes yo soy caja rural Extremadura y Oy no e cobrado
#9

Re: Caja rural - paro

Tranqui el domingo ala madrugada 100,%
#10

Re: Caja rural - paro

Me ha llegado un correo  como que me han echo el ingreso pero no aparece en la cuenta el lunes llegará.
#11

Re: Caja rural - paro

A pues entoncesmañana cobraras yo siempre el 10 pero no sé si lo adelantarán mañana ojalá falta ace 
#12

Re: Caja rural - paro

Aber si mañana lo tenemos esque todas las cajas rurales cobran en distintos diss