Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pago paro Bankinter.

35 respuestas
Pago paro Bankinter.
4 suscriptores
Pago paro Bankinter.
Página
1 / 3
#1

Pago paro Bankinter.

Hola, sabéis si Bankinter paga hoy el paro o ya lo ha pagado?. Gracias de antemano.
#2

Re: Pago paro Bankinter.

De momentos nada 
#3

Re: Pago paro Bankinter.

No lo han ingresado y nunca lo ingresan en sábado ni domingo 
#4

Re: Pago paro Bankinter.

Al menos a mí Bankinter nunca me ingresó nada sábado y domingo 
#5

Re: Pago paro Bankinter.

No lo han ingresado y nunca lo ingresan en sábado ni domingo tampoco hay forma de saber cuándo ingresan nunca , internet no lo dice , la app tampoco ,banca Telefónica tampoco y en las propias sucursales en persona tampoco lo saben .Estoy pensando en cambiar de Banco por eso
#6

Re: Pago paro Bankinter.

Hola, qué tal? 
A mi
Me han comentado por banca telefónica que abonarían la prestación por desempleo a partir del día 10, que sería muy posible que lo adelantaran un día, el día 9 para que nos llegara el 10. 
Me lo han comunicado dos personas por teléfono pero no sé si lo adelantarán más. 
A ver si tenemos suerte! 
#7

Re: Pago paro Bankinter.

Hola, qué tal? 
Bankinter según lo que me han comentado dos operadores por teléfono no abonarán la prestación por desempleo hasta el día 10, y uno de ellos me comentó que siempre lo  adelantan un día, para el 9 y así nos llegue a la cuenta el 10, pero ¡a ver si hay suerte y lo adelantan un poquito más! 
#8

Re: Pago paro Bankinter.

Alguien ha cobrado?
#9

Re: Pago paro Bankinter.

Según las noticias se cobra hoy
#10

Re: Pago paro Bankinter.

Si? Ojalá....a mí me dijeron por teléfono que estará en la cuenta el 10. Pero ojalá sea antes
#11

Re: Pago paro Bankinter.

Acabo de llamar al banco, dicen q al caer fin de semana seguramente que lo tengamos hoy a lo largo del dia
#12

Re: Pago paro Bankinter.

Yo suelo cobrar entre las 3 y las 5 de la tarde
#13

Re: Pago paro Bankinter.

Ojalá sea así...q mí me dijeron el día diez
#14

Re: Pago paro Bankinter.

Cuando cobréis ponerlo aquí por favor. Gracias
#15

Re: Pago paro Bankinter.

Ya empiezo a dudar