Acceder

Alguien que me pueda informar please - Ingreso mínimo vital

4 respuestas

Buenos dias.quisiera que me informan Como es la via mas rapido para comunicar un cambio de cuenta bancaria. Ya que no encuentro cita presencial y hice todos los tramites online y  a dia hoy no he tenido ninguna respuesta que sigue en estudio y asi lleva ya casi dos meses. Ayer pude concertar cita telefonica para el 7 de este mes y no se si el que me atendera podria cambiarmela la cuenta. Gracias por cualquier informacion utile

Re: Alguien que me pueda informar please - Ingreso mínimo vital

En el banco te lo pueden hacer, o en su página 

Ve a la surcusal de la nueva cuenta y diles que quieres cobrar alli el imv ahora el banco te hace todos los trámites han llegado a un acuerdo con el inss de tramitarlo ellos  eso si no cierres la antigua cuenta hasta que no te empiecen a ingresar en la nueva

Es que fui dos veces y en la primera la. Senora.me dijo que no se podia O que no existia y en la segunda veze dijeron que solo es posible para pensionista. Y que tbm tardaria dos meses por lo menos

Pero aunque te tarde 2 meses cobras esos dos meses en la antigua es lo que le tarda mas o menos a todo el mundo por eso te dije que no cierres la antigua hasta que no empieces a cobrar en la nueva y no se que señora es pero vamos que el banco hace el cambio