Acceder

Pago en sábado por bankia - paro

19 respuestas
Pago en sábado por bankia - paro
Pago en sábado por bankia - paro
Página
1 / 2
#1

Pago en sábado por bankia - paro

Los que somos de ex bankia ahora caída,  no confiar mucho en cobrar el día 4 es sábado,  cuando era bankia jamás ha pagado un sábado ni paro ni pensiones si el día 25 caía en sabado
#2

Re: Pago en sábado por bankia - paro

en pagado un sábado más de una vez mucha información errónea siendo de la caixa si 
#3

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Yo siendo La Caixa te digo que nominas y cuando estaba en erte he cobrado sábados sin problema. La Caixa es de los pocos bancos que si que lo hacía, así que no crees alerta social.
#4

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Muchos hablan sin tener idea yo como cliente de la caixa se que hemos cobrados un sábado pocas vez a pasado pero si cae un sábado te pagan los demás bancos ni idea pero aquí todo mundo quiere razonar en su favor y negar los echos aporto echo llevo 20 años en la caixa son de los pocos que cumple el día de pago a vez ocurre problema ajeno al banco pero el paro se cobra en fecha ello no tiene porque pagarnos antes la fecha es el día 10 por ley vamos a ser coherente se que tenemos todos prisas para cobrar pero cobramos así estamos todos igual esperando... vamos a dejar de meter falsas esperanzas sin fundamentos algunos sin pruebas 😉 
#5

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Tú dónde miras la previsión de cobro? Es que en imagin a mi nunca me ha salido o no se como mirarlo jaja
#6

Re: Pago en sábado por bankia - paro

En la misma app de la caixa remontando en el historial amigo
#7

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Pues si nos pagan el sábado eso es lo que ganaremos de haber dejado de ser bankia y pasar a ser de caixa
#8

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Yo no creo ningún tipo de alerta , sólo he dicho que cuando era bankia jamás ha pagado un sábado ni nómina ni pensión de viudedad si caí el 25 en sábado y llevo 7 años cobrando paro y madre 28 cobrando viudedad y han coincidido que tanto paro como pensión han caído en sábado y bankia no ha pagado nunca , que caixa tiene otra política de pagos y si lo hace si cae en sábado pues mucho mejor para quien lo necesita ,
#9

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Vamos a ver,Sábados,Domingos y festivos no hacen transferencia es decir hay que esperar al Lunes 6 la entidades que abonen.
Dejar decir que Sábados o Domingos alguien le a llegado ya que es mentira.
#10

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Esta noche vamos a ver. La gente chula y que no sabe lo que dice como tú me hace gracia. Voy a marcar el mensaje tuyo para esta noche darte con un puntazo en la boca.
#11

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Como que no aquí en Aragón ibercaja caja rural y Caixa han cobrado un sabado
#12

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Si di que sí aquí en Zaragoza se cobra los sábado yo esta noche de madrugada ya lo tengo 
#13

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Déjale, se siente bien mintiendo, pues que siga. Esta noche veremos quien tenía razón
#14

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Anda que hay que gente que no sabe lo que dice a mí me pine fecha 6 pero el sábado está cajero si te das cuenta pone fecha del 6 porque es el día que lo puedes sacar por ventanilla pero ya te puedes sacarla por el cajero el sábado ya te viene reflejado
#15

Re: Pago en sábado por bankia - paro

Claro Eva! Que banco eres tú?