Acceder

Caixa - paro

14 respuestas
Caixa - paro
Caixa - paro

Caixa - paro

Digan algo de La Caixa por favor 

Re: Caixa - paro

La Caixa de momento nada

He leído en internet que es el día 3

Hasta el sábado na

Esto es un cacao en algunos sitios pone que el 4 en otros el 3 nos tienen la cabeza liada

Esto es cachondeo en algunos sitios pone el dia 3

Si desde hace unas semanas ponía el día 3 pero ya ves. Que mienten yo voy a dejarles un el crédito a pufo que lo saque cambió de banco a los 3 años prescribe la deuda y en un listado de moros me da igual estar no voy a comprar con préstamo

La Caixa hoy no paga llame a primera hora y nada no avía cobrado le dije que la aplicación decía el día 3 se calló me pidió el DNI miró y dijo que no avía cobrado que mañana ella sabe cuándo se ingresa en cuenta pero no lo dicen

Si el tema pasara a la fiscalia o sea si te denunciaran si tienes ingresos te los embargarian eso es un tema complicado porque es algo que tiene facil demostracion y los abogados de los bancos son sin verguenzas y buscarian hasta los numeros de tus familiares para destrozarte la vida hasta que pages, yo ya pase por eso y di gracias a no tener hijos porque sino seguro que hasta llaman a niños esos sin verguenzas,  asi que ten cuidado si piensas eso mas halla de un mosqueo puntual. 

El que te llamen para cobrarte una deuda es acoso y  embargar un sueldo mínimo de 1000euros también por ley esta prohibido si el banco se las sabe todas yo también me conozco la ley cada vez cambia a más el banco se como una mierda y los abogados del banco lo hecho en otros bancos y se han quedado con la deuda es más todo prescribe a los 3 años dependiendo con quién se a la deuda las de Hacienda son las que más tardan en prescribir que son 15 años las de más entre 3 y 5 y adia de hoy trabajo en b 

Pues ahi no tengo mucho idea solo te puedo decir que llamaban a mis padres esos cerdos hasta que los convencieron porque no son como yo que no me importa que me difamen el problema lo veo yo en el que se cree las difamaciones pero ellos son personas mayores y no se toman las cosas como yo y al final la pagaron, yo me senti como una mierda por la impotencia pero yo no tenia ni trabajo ni nada y por eso los llamaban a ellos esa gentuza hacen lo que les da la gana porque yo no se donde tu eres como son las cosas solo te puedo decir que de donde yo soy te sorprenderia saber lo que son capaces de hacer algunos por unos billetes... 

Pos soy español pero hay que saber las cosas y el que te llamen para reclamar una deuda es acoso y la difamación también que pasa que para te dejen de molestar con las llamadas tienes que denunciar no trabaja no puedes pagar de hay las gestiones que hacen el acoso telefónico lo saben pero es simple no pueden llamar a familias para decirle que les de ves dinero porque se considera acosarte a día de hoy es como el cobrador del frac a lo primero eran noticia luego ya desaparecida casi la empresa 

Ya, eso si lo sabia que legal no es, pero aqui digamos que un tio con bata decide si tu estas apto para la vida y la policia ni pregunta al involucrado sino hacen caso de lo que les dicen por eso a mi personalmente digamos que la fiscalia busca una version de un hecho puntual sin inmutarse a preguntar si no hay un batita delante, intento ser claro sin contar mi vida es una situacion personal pero tambien es conocida como bullyng lo que tengo bastante edad para no desmolarizarme como pasan a los niños que evidentemente si lo consiguen y eso sucede porque creen que proteger a alguien es intentar evadirlo de la realidad pero bueno dejemoslo ahi estamos en un foro de paro, no obstante gracias por tu opinion sincera

Si