Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
4 / 24
#46

Re: Paro bbva junio 2022

Yo creo que no hay interés oculto. En todo momento han dicho en Rankia y Twitter que el día 10.

Para mí que los de las sucursales y los teléfonos son unos bienqueda...para que no os enfadéis con ellos y luego en la encuesta les pongáis malas calificaciones.

Solo eso.

Y jugar juegan con nuestro dinero durante 10 días a su antojo
#47

Re: Paro bbva junio 2022

Puede ser tu punto de vista correcto, pero entonces porque borraron ese mensaje que me entere por ti que me enviaron??? Tio yo no digo que nadie tenga que pensar ni parecerse a mi, porque me considero buena persona pero si me invaden puedo ser mas cabron de lo que piensan muchos y mira que ya es decir, pero tampoco se puede pensar que todo tiene una sencilla explicacion pienso yo tio
#48

Re: Paro bbva junio 2022

Como he dicho en otro post donde un usuario ha comentado que el SEPE les manda el dinero el 31 del mes anterior normalmente.

Es el SEPE el culpable, debe regular que el desempleo se cobre del 1 al 5 del mes, que es cuando todo el mundo tiene domiciliado cosas. Es muy lamentable que les permita a los bancos del 10 al 15, es algo obsoleto y de poco profesional, que para el 24-25 de mes cobren pensionistas y DMV, y el desempleo tarde casi 1 mes más.
#49

Re: Paro bbva junio 2022

Ahora mismo, me acaban de llamar ellos a mi en referente a la encuesta que te comente antes y me explico la mujer que estara mañana por la mañana seguro que no se puede mojar con la hora exacta pero que estara, que a ellos les consta que no hallan cambios previstos, le comente lo de las capturas de redes y me dijo que eso no es competencia de ellos amablemente, asi que si sigo siendo de los tontos que pensamos que esta noche estara, ahora igual me llevo un chasco no puedo poner la mano en el fuego por nadie, pero si quieres que te diga la verdad si le creo. Lo de las redes no se que estara pasando con eso yo hace muchos años que las deje y tenia mis motivos. 
#50

Re: Paro bbva junio 2022

A ver si es verdad y os lleváis una alegría.

Sobre todo por aquellos que tenéis pagos pendientes por hacer.

Ojalá que sí y que mañana al levantaros podáis tenerlo ahí.
#51

Re: Paro bbva junio 2022

Esperemos que si... A ti no te hara tanta falta como me dijistes pero con ti antes te confirmen que tienes lo que es tuyo mejor tambien no??? 
#52

Re: Paro bbva junio 2022

Yo he llamado a bbva me han dejado al tfn 10m porque tenía q consultar cuando lo ingresaban y al final se pudo y me dijo q no le aclaraban nada y q me llamaría ella en cuanto supiese algo
#53

Re: Paro bbva junio 2022

Pues yo soy mas feliz pensando en hoy y ver si se demuestra que se puede confiar en ellos directamente, no puedo decirte otra cosa salvo que a lo mejor te llama alguien con mas mando y te pueda confirmar el dia pero sabes lo que a mi me dijeron no hay otra que esperar y comprobar, asi que si no me quedo dormido antes por aqui estaremos para comprobarlo, de ante mano suerte, rezaria pero no creo en eso.... 
#54

Re: Paro bbva junio 2022

Estoy de acuerdo, 👌un abrazo
#55

Re: Paro bbva junio 2022

A mí me es lo mismo mañana o el viernes.

Lo que me desagrada es ver como otros bancos importantes sí que ingresan sobre el 5 y el BBVA no y sabiendo que hay mucha gente que lo necesita, me hace plantearme cambiar de banco sinceramente
#56

Re: Paro bbva junio 2022

Ok, ya me gustaria a mi estar en esa circunstancias... Pero bueno hay personas que son felices con el mal de otros pero bueno supongo que si todos fueramos iguales nadie despuntaria ni nadie seria la oveja negra. Me alegro de que te valla bien tio muestras ser buena gente y a mi por lo menos eso es lo que me importa ser rico o pobre digamos que a unos les va mejor que a otros o a unos los tratan mejor que a otros, todo depende de quien lo opine
#57

Re: Paro bbva junio 2022

Qué verguenza el BBVA dejando a familias al borde del abismo por 4 cochinos días. Qué gentuza y que mal han quedado de cara a sus clientes. El banco de la verguenza lo llaman.
#58

Re: Paro bbva junio 2022

Yo como dije a no se quien en otros mensajes opino que todos tienen sus cosas, unos te lo adelantan mas otros menos, otros cobran mas comiciones otras pocas y otros ninguna, estamos de acuerdo en que pienso que se pueden mejorar pero aqui el que hace algo bien tambien hace algo mal.... 
#59

Re: Paro bbva junio 2022

La esperanza es lo últimoq se pierde.. 🙃  
#60

Re: Paro bbva junio 2022

Ojala cobremos hoy eso es hay que tener fe joder deseemonos suerte