Acceder

Paro bbva junio 2022

351 respuestas
Paro bbva junio 2022
3 suscriptores
Paro bbva junio 2022
Página
13 / 24
#181

Re: Paro bbva junio 2022

Bueno el día 9 nos vemos por aquí que hoy no se cobra
#182

Re: Paro bbva junio 2022

Buenas noches gente si es que alguien las puede tener asi yo ya paso ni de mirar a donde voy a comprar nada a las 2 o 3 de la mañana si ni siquiera tengo coche para buscar una gasolinera 24 horas. A LA MIERDA
#183

Re: Paro bbva junio 2022

Se sabe algo????
#184

Re: Paro bbva junio 2022

Nada a cero la cuenta 
#185

Re: Paro bbva junio 2022

Bbva todavía nada.
Me aparece como previsto para hoy día 7. Pero todavía nasa
#186

Re: Paro bbva junio 2022

Yo tampoco he cobrado. Me aparece previsto del 6 al 8 … pero bueno, si volvemos a cobrar del 10 al 15, volveremos a la normalidad de siempre. No hay q enfadarse, pues es lo de toda la vida. 
#187

Re: Paro bbva junio 2022

Alguien ha cobrado? Sigue en movimientos ptevistos entre el 6 y el 8 de junio
#188

Re: Paro bbva junio 2022

Buenos días!

BBVA dijo que ya desde este mes se cobra el 10.

A algunos, sus gestores les dijo que el 7, aún queda día y espero por ellos que no les hayan mentido.

Id haciendo previsiones de cobrar del 10 en adelante e id intentado ahorrar algo, por lo menos aquellos que leo que no tienen en estos días ni para gasolina o ir a comprar de comer.
#189

Re: Paro bbva junio 2022

Pero aún así es muy frustrante lo que hacen y más como se a puesto la vida.que está peor que en pandemia.
#190

Re: Paro bbva junio 2022

Eso seguro, ya comenté ayer un par de veces que es culpa del SEPE no regular la obligación de bonificar las prestaciones del 1 al 5 de cada mes.

Si la Seguridad social abona pensiones e ingresos mínimos vitales sobre 24-25 de mes, estilo nóminas. El SEPE también puede hacerlo, y no tener deliberadamente a los desempleados esperando casi 1 mes más para ello.
#191

Re: Paro bbva junio 2022

Yo ya lo domicilie en otro lado fuera bbva ed e lunico bancco k no ha pagado
#192

Re: Paro bbva junio 2022

Llevas toda la razón.es vergonzoso.yo llevo en paro desde noviembre y me abonan la mitad de lo que me corresponde e echo varios escritos con reclamaciones y no se dignan ni a contestar y todas las solicitudes que hago en oficina se la pasan por ahí.ahh deve tu algo verás que poquito tradan 
#193

Re: Paro bbva junio 2022

Ojo! En la página de “loentiendo” pone que bbva ha pagado ya, pero ya veo q nadie ha cobrado
#194

Re: Paro bbva junio 2022

Pues no sé quién habrá cobrado de BBVA porque por lo que veo estamos todos igual..y supuestamente me ponía ingreso previsto para hoy, no creo que lo paguen en la mañana/tarde no?
#195

Re: Paro bbva junio 2022

Pues o miente el periodico ese o les mintio a ellos bbva, visto lo que hay porque no creo que sea yo el unico que no lo tiene.