Acceder

Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital
Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital
#1

Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

Hola buenos días. Hace tres dias fui mama de nuevo,mi pregunta es ,como hago para incluir al bebe a lo que cobro? Internet, presencial..? Y lo que mas me acojona, se me paralizaria? Por que si es asi vaya,prefiero no incluirlo.. gracias a todos los que me puedan ayudar!!
#2

Re: Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

Buenos días lo primero enhorabuena espero que los dos estéis bien y ahora te digo para incluirlo debes echar una nueva solicitud yo lo hice precencial me tardaron en mirarmelo 6 meses mientras tanto estuve cobrando cuando deje de cobrar fue cuando me lo estaban estudiando la nueva solicitud si estuve dos meses sin cobrar. Espero te sirva de ayuda bss
#3

Re: Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

Hola pues mi consejo es q pidas citas atra ves de la aplicación de la S.S por las noches pillas cita con cabezonería no es imposible 
Y no te lo paralizan al revés te lo suben 
#4

Re: Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

Una cosa no va con el tema. Si en la renta de la CCAA aún no he cobrado esque me la han quitado? Me mandaron un sms el mes pasado que tenía que ir a una cita y no fui. Eso significa que me la quitaro ?
#5

Re: Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

 Ola tienes que pedir cita en seguridad social y incluirlo rapido porque si tardas te  ponen a devolver por no incluirle hazlo contra antes mejor ve a la seguridad social no siempre la paran solo si tu expediente lo cojen justo  cuando pasan nomina ve y incluyelo felicidades por tu bebe bendiciones 🥰🙌
#6

Re: Me podeis orientar para incluir un bebe? - Ingreso mínimo vital

Y tienes que sacarle dni al bebe para que te den ayuda a la infancia 🥰