Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

8 respuestas
Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro
1 suscriptores
Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro
#1

Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Buenas

Soy de liberbank y me hoy se me ha cambiado el número de cuenta a unicaja… de 2048 a 2105

El tema es que tengo que cambiarla tambien en el sepe ahora o las transferencias a cuentas antiguas se reflejarán en la nueva?

Un saludo
#2

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Tienes que cambiarla en la pagina del sepe
#3

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

No tienes que cambiar nada, ni domiciliaciones ni nada, el banco cuando llega algo a tu cuenta de número antiguo lo pasa al nuevo.
#4

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Y eso que dices no le haria esperar mas tiempo al cobro?? 
#5

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

No, acaban de cobrarme un recibo de teléfono que tenía domiciliado en la cuenta antigua y sin problema. El mismo día que siempre. 
#6

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Pense que lo decias por saber algo del sepe, a mi eso no me cuadra mucho la verdad de toda la vida es sabido que se preocupan mas los que te cobran que los que te pagan. Pero el sabra si espera a probrar suerte o se mete 2 minutos en la pagina
#7

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

 Hola buenas noches alguien cobra la Pci
#8

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Ya te digo yo que no tienes que cambiar nada. Esta bien que quieras ayudar, pero tampoco digas cosas que no son. Porque cuando se fusiona en este caso los bancos, te va a llegar en la cuenta nueva. 100% seguro
#9

Re: Para liberbank con cambio de numeración ha cuenta de unicaja - paro

Que he dicho que no es en ese mensaje al que me respondes?