Acceder

Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

34 respuestas
Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital
Página
3 / 3

Re: Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

Lo que sale en el certificado es lo normal para el que cobre prestaciones y no pensiones,la Revalorización se refiere a pensionistas.

Re: Ahora m sale en el certificado negativo de pensionista no procede - Ingreso mínimo vital

¿Acaso eres pensionista?

Ya te había avisado q era una pregunta tonta 🤭

Perdona que me ria pero me hizo gracia como lo has dicho jaajaa 🤗

Nada, tranquila.... el caso es que siempre alguien lo pregunta cada año y esa información es solo para gente que cobran pensiones de la Seguridad Social.

Ya me imagino que respondéis lo mismo mil veces, somos unos pesados. Crees que en mayo harán modificaciones como el año pasado?? Los datos fiscales es que salen a 0 pero eso no son mis ingresos reales, me dieron el máximo durante unos meses hasta que cruzaron datos con hacienda y me lo volvieron a bajar (cobros indebidos). Y no quiero que se me acumulen. 

Pues, como ocurrió en 2025, en mayo harán una revisión de cada uno con datos provisionales de Hacienda (donde seguramente volverán a meter la pata en algunas cosas, igual que ocurrió en 2025, vamos) de forma que a unos se les quedará igual, a otros les bajará y a otros les subirá su IMV, para que ya en octubre  y con los IRPF reales de cada uno, hagan la revisión y ajuste definitivo.

Hasta mitad de abril no se pueden ver los datos fiscales que tenga Hacienda de cada uno sobre los ingresos del año pasado. A fin de cuentas, todos los años es igual y siempre se mantiene la misma dinámica.
Te puede interesar...
  1. 2026: Año en que la geopolítica dicta el ritmo de los mercados
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.
  3. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  1. Relación Economía-Bolsas ¿fin de ciclo?. Nuevos máximos históricos y BOOM!
  2. Davos. Trump y bono japonés agitan los mercados, ¿trampa alcista?.