Acceder

Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

12 respuestas
Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital
Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital
#1

Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas a ver si alguien m puede ayudar mi hijo es mayor de edad y se independiza como puedo sacarle del IMV gracias
#2

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Sacarle? No quieres que pueda comer ? 

No se entiende la pregunta

Entiendo de tu empadronamiento por el tema de la unidad de convivencia.
#3

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Es que se va a vivir con su novia y necesito sacarle de mi unidad familiar para k el pueda empezar la suya(por si tienen k pedir alguna ayuda)no se si m explico bien gracias
#4

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

No se muy bien como debes hacerlo pero creo que con ir al inss y decir por escrito que tu unidad familiar ha cambiado y entregar un padron nuevo donde ya no aparece tu hijo servira aunque hay gente que les han hecho hacer una nueva solicitud
#5

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Ahora sí, pues hacerlo cuanto antes.

Para que se beneficie todo el mundo.
#6

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Gracias,eso hare
#7

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes con llevar el empadronamiento que se vea que ya no vive en tu domicilio expones en un escrito el porque entregas el empadronamiento cambio de situacion y lo actualizan no ai problema un saludo 🥰
#8

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Por lo que tengo entendido nueva solicitud por cambio de situacion estando ya cobrando? Pero si pone que cualquier situacion que varie ai que comunicarlo para actualizarlo que necesidad tienen de hacer una nueva solicitud no entiendo ? Un saludo
#9

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Si aqui a gente le a pasado cuando han tenido un hijo y lo han incluido en el imv se lo han paralizado y le han hecho una nueva solicitud para reajustar la cuantia o no cuando cambia la unidad familiar suelen paralizarlo e iniciar una nueva solicitud
#10

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Gracias a todos cuando valla a la s.s OS comunico lo k m digan
#11

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Solamente lo paran por ese mes cuando revisan un dia 8.9 y al dia siguiente es dia de pasar nomina si no no la paran me lo informaron en seguridad social 🥰
#12

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Igual me dijeron que si nace un bebe o se empadrona alguien en el domicilio y no se comunica cuando revisan y ven mas gente que no a incluido la persona que percibe la prestacion la ponen sancion por cobro indebido ☺️
#13

Re: Quitar a mi hijo del imv - Ingreso mínimo vital

Buenas yo llame al imv y expuse que mi hijo se va a enpadronar en otro sitio y me digeron que no pasa nada que ese mes lo cobraba normsl y al mes siguiente cobraria la cantidad que me correspondiese son mi hijo pero que en ningun momento la paran