Acceder

Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

13 respuestas
Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital
Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital
#1

Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Hola,yo llevo meses cobrando 470€ todos los meses y éste mes he cobrado 1700€, por más que llamo y busco no consigo saber si es lo que voy a cobrar todos los meses, que puedo hacer para saberlo gracias
#2

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Jolín unos no cobramos y otros les ingresan sin saber... Que suerte cari, me alegro!!
#3

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias, pero quiero saber si es el último mes o averiguar algo
#4

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Yo creo que son atrazos que ya lo estan ingresando dedonde eres? Si te subio la cantidad en diciembre son atrazos que te debian
#5

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Pueden ser atrasos pero me parece poca la cantidad para ser atrasos y demasiado para ser mensualidad. Yo también intento llamar al 900 y no hay manera
#6

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Es imposible hablar con ellos y tan malo es cobrar poco como mucho pues desoues te lo pueden reclamar
#7

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Desde cuándo la cobras?cuanto te subió en diciembre? 
#8

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Buenas,están ingresando atrasos,verdad?,pues esque yo acabo de tener cita telefónica con la SS,y me dice el chi que no sabe de atrasos que no sabe cuándo y si los ingresarán,y que le estraña que alguien haya cobrado,que no lo cree...yo no entiendo nada
#9

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Hola....sales de dudas mirando el certificado de prestaciones..
#10

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Eso serán los atrasos + la nomina , seguramente te subieron en diciembre tu cuantia..no vas a cobrar 1700 eu todos los meses.. ésa cuantía no existe, aunque tengas 10 hijos 🙂
#11

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Imagino que es que te debían atrasos y por eso este mes te subieron pero no se por q este mes nosotros por un adulto y dos menores 1100€ ósea es q es muy raro 
#12

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

A mi me ha pasado algo parecido. Pero no se ni por que han dado ese dinero. Seguramente sean retrasos o algo así. No creo que vallas a cobrar eso al mes. Más que nada porque los cambios de cuantías se hacen en comienzo del año. Sino yo cobraría cerca de 5000€ al mes y lo veo totalmente fuera de si. Si averiguas algo más por favor dilo, al igual lo haré yo.
#13

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Eso es la nómina+atrasos+la subida del 15%
#14

Re: Hola, renta mínima vital en Málaga - Ingreso mínimo vital

Me ha llegado una carta, ese dinero son retrasos. Te la deberían mandar en breves.