Acceder

DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

16 respuestas
DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital
DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital
Página
1 / 2
#1

DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Hola aver si me podéis ayudar  e mandado los DNI de los niños sabe alguien cuánto tarda la resolución del IMV Gracias
#2

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Buenas, a mi me lo pidieron a un mes y medio de solicitarlo, los mande en una semana y a los 10 días aproximadamente me lo aceptaron
#3

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

A mí me los pidieron el 4 de abril... Sigo esperando.

Ánimo
#4

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Ya te han dicho la cuantía?
#5

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias por contestarme 
#6

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias 
#7

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

No  me an dicho  solo me pidieron los DNI para resolver el IMV gracias por contestarme
#8

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

A partir de qué edad te piden el DNI?
Yo no envié el de mi hija, no tiene y aún le falta unos meses para los 4 años. Con esa edad os lo han pedido? 
Lo eche el 3-enero y me revisaron papeles sobre marzo, (me cambio el estado, pero no recuerdo a cual) y luego de vuelta a "en estudio". Y no me pidieron nada. Me lo pedirán más adelante?
#9

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Para el imv ahora es obligatorio el DNI para los menores de 14 años deberías de sacarlo porque algún día te lo pedirán y si te lo piden sólo te dan 10 días de plazo para enviárselo
#10

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

A partir desde que nacen ya... el mío tiene 3 años y 10 años y me lo pidieron un mes después de solicitar el imv. Te lo van a pedir seguro por que es obligatorio para menores de 14 años 
#11

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Gracias a ambos. 
Pues creo que no esperaré a que me lo pidan y se lo sacaré ya.
Puedo añadirlo directamente a mis documentos en la solicitud antes de que me lo pidan, o mejor esperar a que lo hagan?
#12

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Espera hasta que te los pida
#13

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Hola la edad de mis hijos son 2 y 13 años y a mi si me lo pidieron
#14

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Ya le he sacado cita y pedido online el certificado literal de nacimiento, por si me piden su DNI tenerlo ya. Y mas si solo dan 10 días, ya que la cita la tengo para dentro de 1 mes, así que mejor no esperar a que me lo pidan. 
Pero al ritmo que van con la solicitud, me daría tiempo hasta de tener otro bebe antes de que me contesten. 
#15

Re: DNI envío cuánto tarda IMV - Ingreso mínimo vital

Hola queria preguntar si alguien sabe ,no me lo pidieron todavia pero e oido que es obligatorio el dni de los menores  .Si lo voy haciendo lo puedo ir entregando ya antes de que lo pidan?(ya estoy cobrando el imv)
Te puede interesar...
  1. Mejor tono bursátil y metales sobresalientes
  2. Deuda, inflación y tipos marcarán la pauta de los mercados
  3. Ajuste adicional de expectativas de bajadas de tipos y riesgo geopolítico al alza