Acceder

- Ingreso mínimo vital

4 respuestas
- Ingreso mínimo vital
- Ingreso mínimo vital
#1

- Ingreso mínimo vital

Buenos días soy nueva aquí . Soy de un pueblo de la c. Valenciana y hoy a 25 de abril aún no me han ingresado en CaixaBank el imv . Le ha pasado alguien .la verdad que esto es desesperante cuando solo dependes de una paga. Y más con niños . Gracias y un saludo 
#2

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola!! Pero cuando te la aceptaron?
#3

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola ya llevo un año que me lo están abonando 
#4

Re: - Ingreso mínimo vital

A mí 😔😔😭😭 me pidieron documentación el jueves pasado por carta a raíz de presentar reclamación por un error suyo. Al ver que no contestaban pedí cita telefónica y me llamaron el viernes y la chica me dijo que en ningún momento se me iba a paralizar el cobro, y que me encuentro en abril? Que no cobro el IMV y con 3 niños y sola sin trabajar...esto es para flipar!
#5

Re: - Ingreso mínimo vital

Hola yo he intentado conectar por teléfono pero aquí es fiesta , llame a Madrid y no cogen el teléfono por lo menos saber que ha pasado . Ya esto es desesperante .mañana intentaré a ver si puedo hablar con alguien .