Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

562 respuestas
Página
38 / 39

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Eso te iba a decir que esperes que haga los 6 meses para que no te lo puedan denegar por la unidad de convivencia y recuerda hacerle el DNI ahora es obligatorio da igual la edad incluso para los bebés y si puedes ir haciendo el convenio regulador mejor cuantos menos motivos des para que te lo denieguen mejor y suerte corazón porque vaya faena 

No conozco a nadie 😂😂 al menos no te han tenido más de 1 año esperando para luego denegarlo mira el lado positivo 

Eso si el dni le tengo echo alos dias de nacer todo esque ize la solicitud perfecta no me pidieron ni documentacion ni nada 

Pues me temo que es por el bebe que lleva menos de 6 meses, como te dije vi más casos así, que claro no lo entiende nadie y no tiene ningún sentido pero ay amiga con la administración hemos topado 🤦‍♀️ ellos habrán mirado el bebe lleva menos de 6 meses y ni se han molestado en mirar  que el bebé no podía estar empadronado antes porque no había nacido ni han mirado su edad 

Puede ser bfff y una reclamacion si seria eso en la seg social me diran el motivo no exactamente 

Claro en el INSS te dicen el motivo exactamente que es lo que tienes que saber si quieres poner una reclamación que la pones allí mismo adjuntando la documentación que demuestre que están equivocados, si vas a reclamar date prisa tienes un tiempo para reclamar en la carta te lo pondrá cuantos días tienes para reclamar 

Buenas noches una pregunta cómo aparece el IMV en el banco como pensión o como prestación Gracias y un saludo

Vale sonia que Dios te bendiga que eres buena persona

Depende del banco en algunos como IMV y otros como pensión en la caixa que es el mío como IMV, debería contestarte alguien que tenga el mismo banco que tu

De nada cielo a ver si se te soluciona y que esa pequeña se te crié con salud 🤗

No te interesa mi situación pero bien buscas documentarte jejjje no pasa nada como e dicho antes lo volveré s pedir en su día porque me corresponde como madre soltera y madre de una menor de 4 años y voy con las de la ley Sonia , si estáis aquí para atrapar a quien va por lo legal no es mi caso pero hay mucha gente chupando del frasco sin que le pertenezca te lo aseguro que enseñan en redes sociales el dinero de la vital más el sueldo del marido que al mes sacan 3000 euros entre los dos .
A esa gente es a la que tenéis que buscar no ami 

Es en serio 😂😂 esto ya no tiene sentido, estas diciendo unas tonterías y te repito no me interesa tu situación, ni tu vida, si vas o vienes, ni  me interesa ni te lo he preguntado, creo que estoy siendo bien clara, ni te conozco ni nos han presentado, pero estabas mintiendo y las mentiras tienen las patitas muy cortas, de verdad crees que un funcionario del INSS va a estar en un foro de infiltrado para pillar a nadie madre mía que mal ha hecho la pandemia 😂😂

Jajjja eres cansina eh pero ati que te importa mi vida mi situación a cambiado no estoy casada oficialmente soy madre soltera ante el juez tengo el convenio regulador y la aprobación del juez niña , gane el juicio soy soltera con una niña de 4 años y en el convenio pone la fecha de esta separación y custodia jajjjja si te jode no es mi problema espero el tiempo que mi abogada me a dicho después la vuelvo a solicitar porque por ley ME PERTENECE Y NO CANSES MAS 

No a la que te jode es a ti, a mi porque me va a joder si yo cobro el IMV, y cobro el máximo para mi unidad familiar, uy que envidiosilla 😂😂.
 Por cierto llevo cobrandolo 5 años y lo que me queda y si soy Española, deberías hacer las cosas bien, y así no te lo quitarían 

Te digo que si hay infiltrados y hablo con prioridad porque se lo que digo y por que lo digo y si no me crees sigue buscando resultados jajjjjja aver si lo ves , la pandemia te afectaría ati ami no me dio tiempo pero veo que tu si tienes demasiado
Te puede interesar...
  1. Un magnífico mayo devuelve al S&P a los 6.000 puntos, pero no despeja las dudas
  2. La movilidad del futuro y su impacto social
  3. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland