Acceder

IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

562 respuestas
Página
36 / 39

Re: IMV convenio regulador - Ingreso mínimo vital

Yo lo presente y la aprobación del juez más un escrito de mi abogada y me rechazan por los 6 meses de convivencia 

A las asistentas e ido a por la ayuda de emergencia porque vivo sola con mi hija y no cobro nada 

Madre mia... bff es increible que injusticia

Claro pero es España y somos españolas jajaja no tenemos derecho

Es para mear y no echar gota yo nose y si hago el convenio regulador vale sin problema mi pareja me pasa una pension ok echo una nueva solicitud y ??? K me vuelvan a decir esto de los 6 meses y que la uc no consta alucinante..nose k acer nena

Pero como que te denegaron el IMV será que te lo suspendieron por algún motivo porque tu estuviste cobrando el IMV

Pero es que ella sí ha estado cobrando el IMV con lo cual no se lo denegaron, en todo lo caso se lo suspenderán por algún motivo

Si lo estuve cobrando en el 2024 me lo quitaron por la renta del padre de mi hija pero nosotros no estábamos juntos pagamos justos por pecadores ajjaja entonces como no estábamos ni estábamos casados yo pedí la custodia de mi hija porque yo cuido de ella y vivo sola con ella y la infancia también. Me la suspendieron y eso no es legal porque eso es de mi hija no mio no del padre jajaja

Aún así aquí estáis muchos de la seguridad social porque sabéis lo que cobre y lo que me quitaron por eso yo voy hablar con mi abogada porque los papeles son los que hablan no aqui

Por eso a ti no te lo denegaron te lextinguieron la prestación, a esta otra persona se lo han denegado 

Llama al 020 el lunes infórmate aver que te dicen 😉 y así haces 

Ah no se si hay alguien de la seguridad social o no 

Entendida ami me lo quitaron en el 2024 por la razón que el padre de mi hija dio alta la renta no declarado que no es rico es pobre muy pobre pero me quitaron todo .cambia la situación después de diciembre del 2024 yo pido la custodia de mi hija el no vive con nosotras y el convenio está aprobado por un juez es decir ahora no pero cuando cumpla los 6 meses de convivencia si me lo tienen que aceptar y la infancia es de mi hija no es mio ni del estado es de ella 

Si hay mucha gente y tu seguro eres una porque de donde sabéis tantas cosas que lo tenía y ahora no lo tengo jajjaja pero me da igual lo legal es lo justo y voy por lo legal 

Porque faltas el respeto llamándome entendida, yo solo aclare que a ti no te lo denegaron te extinguieron la prestación y los motivos los sabrás tu ni te lo he preguntado ni me interesa 
Te puede interesar...
  1. La movilidad del futuro y su impacto social
  2. Estrella Galicia compra la cervecera artesanal vasca Basqueland
  3. Mercadona logra beneficios en Portugal en 2024