Acceder

Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

19 respuestas
Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion
Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion
Página
1 / 2
#1

Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Hola, el dia 7 de abril me llego un sms del INSS resolviendo a  mi favor mi solicitud del Ingreso minimo vital. Me decia tambien el mensaje que recibiré la Notificación de dicha resolución. Cuanto tiempo tendre que esperar para que me llegue la Notificación?
#2

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Hola una semana o 10 días como mucho y este mes cobraras porque te lo han aceptado antes del día 10 . 
#3

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Que bien metete de vez en cuando en notificaciones y firmas de seguridad social y te descargas la carta en unos dias seguro la puedes ver yo recibi nuevamwnte el mensaje y la notificacion estaba cargada en notoficaciones y firmas un saludo cualquier duda aqui estamos un saludo🥰👏👏👏
#4

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Ya lo que pasa que cerre mi cuenta bancaria la cual puse cuando solicite el ingreso minimo vital y habia mandando reclamacion previa el 7 de marzo y entonces aparecia denegada y no me dejaba mandar mas documentacion con mi solicitud. Ayer mire y ya ponia en estudio de nuevo al resolver favorablemente el ingreso minimo vital y les mande la modificacion del cambio de cuenta bancaria para que lo tengan en cuenta cuando hagan los ingresos.
#5

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Vi que habia tambien este otro metodo para avisar del cambio de cuenta bancaria para el cobro del ingreso minimo vital. Tendria que hacerlo o ya habiendo mandado en mi solicitud que volvio a estar en estudio el modelo de modificacion de datos bancarios del INSS con la nueva cuenta bancaria ya no haria falta ir al banco a notificarlo?
#6

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

A mi me llegó el sms ayer y en el INSS me han dicho 8 o 10 días recibiré carta.
#7

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Hola
Cuando miras la solicitud en internet sigue en trámite?Yo he recibido el mismo mensaje hoy y no sé si solo se refiere al complemento de la infancia.Miro mi solicitud y sigue en trámite.
Un saludo
#8

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Yo no lo mire internet fui al INSS
#9

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Buenas yo también acabo de recibir el mensaje que se ha resuelto a mi favor que debo hacer ? Gracias 
#10

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Buenas yo también acabo de recibir el mensaje que se ha resuelto a mi favor que debo hacer y he firmado en la página de seguridad social como se cuando y cuánto voy a cobrar gracias 
#11

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

No tienes que hacer nada cobraras a finales de Enero 
#12

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Perfecto gracias entonces no hace falta ir a la seguridad social presencialmente?
#13

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

No no
Solo hacer la declaración de la renta todos los años
Sellar la demanda de empleo
Y notificar cualquier cambio 
No tienes que ir no nada a finales de Enero te lo ingresan el día depende del banco que tengas 
#14

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Perfecto gracias saludos
#15

Re: Mensaje resolucion favorable del ingreso minimo vital y Notificacion

Una última cosa ya que ando perdido los atrasos también los cobraré este mes de enero junto con el pago mensual?