Acceder

Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

19 respuestas
Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor
Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor
Página
1 / 2
#1

Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

El 7 de Marzo presenté una reclamación previa  a mi solicitud del ingreso minimo vital que se habia denegado. Hoy recibí un mensaje de la seguridad social diciendome que la prestación del ingreso minimo vital se ha resuelto a su favor.
La solicitud que antes estaba denegada ahora pasó a  estar en estudio y aproveche para notificar un cambio de cuenta bancaria. La reclamación previa sigue en estudio, quiere decir que la reclamación previa salió  a mi favor?
#2

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Hola, si te ha llegado el sms claro, resuelta a tu favor. Aunque te aparezca en estudio si tienes el sms es que siii, pronto te llegará la carta con toda la info.
#3

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Y hice bien al estar en estudio la solicitud notificar junto con el resto de la documentacion el cambio de cuenta bancaria mediante un modelo de la seguridad social de modificacion de datos bancarios donde se pone la cuenta nueva y la antigua verdad? Para que no haya problemas cuando  realicen los pagos.....
#4

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Siii así está bien, no creo que tengas problemas.
#5

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Siiii recibes el mensaje ya la tienes aprobada mira en notificaciones y firmas de seguridad social y ves si tienes la carta seguramente este y ya ves la resolucion y lo que ponga en la solicitud olvidalo llevo cobrando hace muchos meses y la mia pone en estudio y no cambio 
Lo que vale es el mensaje y la resolucion lo que ponga ai olvidate un saludo enhorabuena🥰👏👏
#6

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Jolines y porqué los que presentamos antes la reclamación no nos dan respuesta?? Me alegro por ti desde luego, pero o todos moros o todos cristianos😔😔 porque aquí hay gente que las estamos pasando canutas con 500€ menos por un error suyo y se lavan las manos...
Enhorabuena de verdad, no va contigo mi enfado eh
#7

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Porque depende de la provincia las reclamaciones que tengan que resolver de los tramitadores que tenga tu oficina e incluso del tramitador que te toque las ganas que tenga de trabajar
#8

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Yo puse la reclamación en enero la han resuelto a mi favor pero este mes no he cobrado porque dicen que tienen que cerrarme el expediente y abrir otro para calcular cuánto me pertenece . Así que yo nose que es mejor si echar recurso o conformarme con lo que me daban . Mucha suerte 
#9

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Es que mientras estaba denegada la solicitud antes de mandarles la reclamacion previa no dejaba mandar documentacion a la solicitud
#10

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Gracias por responderme. Pues jolines menuda faena 😔 yo también reclamé en enero, soy de Valencia y aún no me han dicho nada...veremos a ver qué pasa
#11

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Si
#12

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Tienes razón la gente no tiene culpa pero todo está muy mal organizado y hay muchas personas igual que tu
#13

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Mira yo la solicite en enero del 2021 y me vino denegada y la volví a solicitar en diciembre de 2021 también con los mismos datos y documentos y me llegó aprobada pa volverse loco es un desmadre 
#14

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Porque en enero seguramente te tuvieron en cuenta los ingresos del 2019 y en diciembre ya te miraron los ingresos del 2020
#15

Re: Reclamacion previa y mensaje recibido de la seguridad social resolviendose el ingreso minimo vital a mi favor

Porque los datos tributarios que tenían eran distintos.