Acceder

Ingreso mínimo vital

5 respuestas
Ingreso mínimo vital
Ingreso mínimo vital

Ingreso mínimo vital

Hola me gustaría saber cuánto  tarda en contestar una reclamación previa que la puse en septiembre llevo 8 meses esperando de cuando puse la reclamación  en enero me mandaron una carta a casa diciendo que me an estimado mi reclamación pero aún no e cobrado nada e llamado por teléfono y me an dicho que está en trámite Soy de Granada porfavor alguien me puede ayudar Muchas gracias.

Re: Ingreso mínimo vital

Hola buenas tardes yo puse una reclamación que estimaron a mi favor y todavía y tardaron 15 días o así en contestar pero no en solucionar mi expediente está parado porque no he cobrado este mes hasta que ellos estimen lo que me pertenece espero que te sirva .

Muchas gracias por contestarme espero que pronto se solucione

Mañana tengo cita telefónica a ver qué me dicen temblando estoy que no me paguen este mes .

Hola que te an dicho en la cita telefónica de ayer te pagará este mes de abril por que yo e solicitado el IMV en noviembre de 2020 en junio de 2021 me pidieron  documentación después me lo denegaron no sé por qué por qué yo e presentado todo pero bueno, desues en septiembre puse una reclamación  y me contestaron en enero de 2022  diciendo que mi reclamación es Estimada asta día de hoy que no sé nada y no e cobrado nada nunca del ImV de la solicitud de 2020 es increíble yo creo que soy la única que no a cobrado ni una vez el IMV ya mismo Voi pa 1 año y medio sin cobrar nada con dos niños menores que tengo 

¿tienes justificante de haber presentado la reclamacion previa?