Acceder

Atrasos y la madre que los p..... - Ingreso mínimo vital

13 respuestas

Hasta cuando vamos a tener que esperar??????hasta que la muerte nos sorprenda????

Re: Atrasos y la madre que los p..... - Ingreso mínimo vital

Que risa me ha dado...ajajajajajajaja
Esto es pa cagarse y no tener con qué limpiarse

Creo que un faquir no pasa lo que pasamos los del imv,tengo los cojones al plato!!!!esto es para aplaudir con las orejas.

🤣🤣🤣🤣 toda la razón,somos la resistencia!!

A mi me han dicho hoy en el 900202222 que no tengo rastro de momento de atrasos y que nadie les ha dicho que se vayan a pagar en abril ..una mierda todo

Tenia la esperanza de haberlos cobrado con la nómina de Marzo, vaya chasco me llevé. Pero bueno no hay otra que esperar. Menos mal que este mes tengo unas casas para limpiar, porque estoy ya casi sin euros. QUE PUTA PESADILLA.

Yo no se si el que diseño este imv lo hizo en algún viaje astral,o tuvo una epifanía o si esto es algún experimento  del gobierno para saber hasta dónde pueden soportar los cojones antes de esplotar..,.lo único que se es que los míos ya los tengo a punto caramelo .....vamos que están en carne viva.

Pues yo e llamados dos veces esta semana al 900 y ya me salen reflejados en mi expediente 

No tienes suficiente con que te estén pagando mes a mes?

Pues qué suerte si te han cogido el teléfono. Yo llevo 47 llamadas y no me lo cogen 

Ami al 70 intento lo cojieron

No ves que no? A ti no te deben atrasos verdad?

Hoy he llamado a las 9 en punto y me lo han cogido a la primera. No me pagan hasta mayo. Y me lo aprobaron antes del 10 de marzo. En fin… Para 75€ que me van a pagar… a lo mejor se arruinan si me pagan en abril. He recurrido la cantidad, claro. Porque se han inventado que no tengo hijos y un nivel de ingresos que también se lo han inventado. No sé para qué piden tanta documentación si no piensan tenerlo en cuenta… Según ellos mi mínimo vital con dos hijos es 75€ al mes… Con dos bemoles…

Recaudar más con la gasolina y demás.

Cuando se supone que el presupuesto que tenían destinado a esta prestación había quedado dinero de más porque no se había llegado a las personas que tenían previsto cubrir.