Acceder

Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

26 respuestas
Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos
Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos
Página
2 / 4
#9

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Creo que los que somos menos entendidos que tú de las cosas del motor si que nos conformariamos con uno de estos a pilas (aunque no huela a gasolina,ni se oiga el escape,etc),pero claro el problema no es solo el precio de las baterias, sino del coche en general y de los puntos de recarga, y de que si de verdad hubieran apostado por la venta de estos coches todas las criticas que aqui se le estan haciendo, no hubieran tenido lugar por que habrían ayudado en el precio y hubieran obligado a que las gasolineras tuvieran respotaje. En definitiva que a mi parecer es apuntar por donde va a ir en un futuro la cosa, pero volver a no ser capaz de apostar de verdad por ella, sino solo de boquilla para quedar bien.

#10

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Tu mismo te has contestado,no puedes vender un producto a medias,en este caso apenas hay puntos de recarga.
No puedes vender una maquina y no tener un servicio postventa para ella.
Pero españa es asi,its diferent y mas chula que un ocho.
Ojo entendido no,aficionado jeje.
Saludos.

#11

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Lo que te quiero decir es que algunos si estariamos dispuestos a tener estos coches pero claro nos surgen todas las dudas mencionadas, sin embargo a los politicos lo único que les interesa es decir y decir pero no apuestan de verdad por ello.
Y bueno, pues aficionado pero supongo que de los buenos. Un saludo

#12

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Pues a los precios que se está poniendo la electricidad no creo que sea tan económico a largo plazo comprarse un coche eléctrico.

S2

#13

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Problemas

Precio: insalvable hasta que se vendan muchos y la tecnologia se extienda y abarate.

Autonomia: yo no hago mas de 60km/día excepto en raras ocasiones y en viajes. Me iría bien un coche de estos...como 2ª vehículo. ¿Y por un segundo vehículo voy a pagar 30.000? Ni de coña.

Puntos de recarga: solucionable a medio plazo pero ¿quien le pone el cascabel al gato?

Prestaciones: un coche medio de hoy pesa mas de 400kg mas que uno equivalente de hace 25 años y casi todo ese peso va en beneficio de nuestra seguridad y confort. Con 400 kg menos un coche eléctrico de uso normal sería mucho mas viable peeeero ¿quien renuncia al equipamiento de seguridad de un coche actual? ¿y al clima bizona?

Es un proyecto que a medio plazo (no menos de 15 años investigando a toda mecha) tendrá futuro pero que nadie piense que nos vamos a tirar como locos a comprarlos.

Saludos

Pdt: te alabo el gusto porchista ;-D

#14

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Y que se puede esperar de un gobierno que no ha dado una a "derechas" en nada de lo que ha tocado.

El precio del coche caro y además el coche pequeño.
La autonomía para cagarse, a no ser que lo utilices en un radio pequeño de donde vives.
Postes de alimentación para baterias...aún no he visto ninguna.
Y cuando las pongan veremos a ver a que precios serán las recargas.
Para la utilización de más de 200 kms diarios, perderemos más tiempo recargando y buscando los postes de recarga que en el trayecto.
O sea que con todos estos inconvenientes, lo que me extraña es que se han vendido 16 coches...

Vivir para ver, porque con estas medidas ALOMOJOR se creen los mandamases que vamos a salir de la crisis, por la cantidad de coches que se venderán.....Estos comienzan la casa por el tejado, intentando vendernos la burra sin tener los pesebres y la comida a mano....enga ya con tanta gilipollez juer que estamos de fantasmas hasta el gorro.S2

#15

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Y que se puede esperar de un gobierno que no hace nada más que proclamar fantasmadas, pues eso, que de un fantasma lo que se espera es una fantasmada....y si en 6 meses han vendido 16 cohes, a ver como se las apañan para vender en el 2011 esos 20000....

Si lo consiguen me hago del PSOE juer....bueno menos lobos, que con estos ni a tomar unos vinos, no se me vayan a pegar las tontunas y comience a desvariar juer...S2

#16

Re: Fracaso del Gobierno: sólo se han vendido 16 coches eléctricos

Una persona en su sano juicio y que tenga que usar el coche a menudo, o para el trabajo, me parece que naranjas de la china que se compre un coche así....sería su ruina total..S2