Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Imv

26 respuestas
Imv
5 suscriptores
Imv
Página
1 / 2
#1

Imv

Hola el 18 de marzo me llegó el mensaje de la vital aprobada llevo desde 2020 esperando alguien sabe cuándo cobraré y los atrasos cuando se pagan

#2

Re: Imv

Pues a mi me lo aprobaron antes del 10 de marzo y ayer me dijeron que no me pagan hasta mayo. En fin… Para 75€ que me van a pagar… a lo mejor se arruinan si me pagan en abril. He recurrido la cantidad, claro. Porque se han inventado que no tengo hijos y un nivel de ingresos que también se lo han inventado. No sé para qué piden tanta documentación si no piensan tenerlo en cuenta… Según ellos mi mínimo vital con dos hijos es 75€ al mes… Con dos bemoles…
#3

Re: Imv

Hola buenas llevo cobrando el imv desde enero 2021 en marzo me mandaron una carta de que mi expediente estaba en revisión y este mes de abril no me ingresaron llamo me dicen que está todo bien pero que no saben cuándo me van a ingresar alguien sabe porque

#4

Re: Imv

Hola si as tenido algún otro hijo y lo as añadido o as cambiado algún dato la paralizan para revisarla y subir la cantidad o bajarla yo estoy igual son dos meses sin cobrar y al tercero pagan con los atrasos de los 3 meses y si te pertenece más también todo junto yo no cobre en marzo tampoco hoy abril y cobro 22 de mayo me dijeron en la llamada también que está todo bien pero al revisarla la paralizan espero que te sirva de ayuda a una cuñada mía le pasó lo mismo que a mí y fueron dos meses sin cobrar y al tercero te pagan
#5

Re: Imv

Hola!! Quién te dijo que asta mayo no cobras?
#6

Re: Imv

En el teléfono de información. 
#7

Re: Imv

Hola a mi me pagaron en mayo del año pasado con retroactivo en mayo y en diciembre me la quitaron....ahora tengo un bebe con 9 meses la solicite otra vez...pero enfocándome en el complemento de ayuda a la infancia y me llegó un mensaje diciéndome que esta resuelto a mi favor la vital.No se si refiere a imv o ayuda de infancia?
#8

Re: Imv

A alguien mas le ha pasado?
#9

Re: Imv

Buenas me han denegado el IMV por superar renta, es posible si soy yo con mi hija(18 años pero estudiante)si el año pasado entero cobraba el paro (1.070€) hasta marzo y ahora nada? Reclamo?
#10

Re: Imv

Es el complemento a la infancia. A mí me pasó. Te la quitarían al cruzar datos del 2020.
#11

Re: Imv

Me ha llegado una carta que deniegan el imv , pero no pone nada del complemento a la infancia tengo que esperar otra carta o reclamar?
#12

Re: Imv

El ingreso mínimo vital va junto con el complemento a la infancia te vienen las dos cosas juntas si te a llegado el mensaje a finales de mes o el día 1 cobraras me alegro a mí también me a llegado 
#13

Re: Imv

Hola tengo una duda a ver si me podéis ayudar, he solicitado el imv hace meses .... 
Soy madre soltera de un bebé de 1 año y empadronados los dos en la misma casa, el padre vive en otro sitio y no estamos juntos , pero tampoco casados ni divorciados, ni nada, no hemos sido pareja de hecho ni nada nunca. 
De mutuo acuerdo tenemos la custodia compartida pero nada legalmente .
Necesito legalmente tener la custodia compartida para este trámite? O con que se vea que soy madre soltera y las personas que vivimos en el hogar no tenemos ingresos es suficiente? Gracias 
#14

Re: Imv

Hola buenas mi situación es muy parecida por no decir idéntica... Yo la he solicitado hace poco, pero no sé si me pedirán las custodia compartida legalmente también... Además yo estoy embarazada de 16 semanas no se qué voy a hacer si no me lo condecen... 
Ya me dirás cómo te ha ido todo, mucha suerte !
#15

Re: Imv

Ojalá tengamos suerte porque no se donde agarrarme ! Cuánto hace que la solicitaste? Yo en Febrero.