Que bancos an cobrado ya que vayan diciendo gracias
Re: Cobro paro
Han cobrado ya santander,openban,sabadel,
Canarion83
Bankinter también
Gracias haber si en la Caixa tenemos suerte está noche
A mi caja rural me dijo que hoy por la tarde a partir de las 4 pero todabia nada pero ellos me lo contestaron que hoy por la tarde esperemos que así sea .. si alguien cobra del grupo rural que lo diga gracias
Avisas si cobras esta tarde en caja rural
Si si entra aviso aver por que aquí en canarias son las 6 y 10 y nada todavía pero bueno me dijeron a lo largo de la tarde vamos a ver
Muchas gracias
Estoy en alicanteAlicante.. openbank ya está pagando
Como veis he vuelto ha bañar a mi banco repito es del grupo rural cualquiera del grupo rural e slo mismo y ahora me dicen que no pueden confirmar nada ni fechas ni horarios pero hace un par de hora me habían dicho lo que os comenté. Aquí os dejo captura . En fin que ni ellos saben . Si alguien del grupo rural cobra que avise si puede gracias
Como veis he vuelto ha bañar a mi banco repito es del grupo rural cualquiera del grupo rural e slo mismo y ahora me dicen que no pueden confirmar nada ni fechas ni horarios pero hace un par de hora me habían dicho lo que os comenté. Aquí os dejo captura . En fin que ni
Solo nos queda confiar en que está madrugada nos realicen el ingreso y no darle muchas más vueltas que al final nos sale una úlcera jajaja
Nada de nada todavía me da que hasta mañana no hay nada qu hacer si se algo os lo digo desde que sepa