Acceder

Cobro paro

12 respuestas
Cobro paro
Cobro paro

Cobro paro

Que bancos an cobrado ya que vayan diciendo gracias

Re: Cobro paro

Han cobrado ya santander,openban,sabadel,

Bankinter también 

Gracias haber si en la Caixa tenemos suerte está noche

A mi caja  rural me dijo que   hoy por  la tarde a partir de las 4  pero todabia nada  pero  ellos me lo contestaron         que hoy por la tarde esperemos que así sea  ..   si alguien    cobra del grupo rural     que lo diga  gracias 

Avisas si cobras esta tarde en caja rural

Si  si entra  aviso     aver  por que aquí  en canarias son las 6 y  10 y nada  todavía pero bueno me dijeron a lo largo de la tarde  vamos a ver 

Muchas gracias 

Estoy en alicante
Alicante.. openbank ya está pagando

Como    veis    he  vuelto  ha bañar a mi banco  repito es del grupo rural   cualquiera del grupo rural e slo mismo    y ahora me dicen que no pueden confirmar nada ni fechas ni horarios pero hace  un par de hora  me habían dicho lo que os comenté.  Aquí os dejo captura  .  En fin que  ni ellos saben  . Si alguien del grupo rural      cobra que  avise  si puede  gracias  

Como    veis    he  vuelto  ha bañar a mi banco  repito es del grupo rural   cualquiera del grupo rural e slo mismo    y ahora me dicen que no pueden confirmar nada ni fechas ni horarios pero hace  un par de hora  me habían dicho lo que os comenté.  Aquí os dejo captura  .  En fin que  ni

Solo nos queda confiar en que está madrugada nos realicen el ingreso y no darle muchas más vueltas que al final nos sale una úlcera jajaja

Nada de nada todavía     me da que   hasta mañana  no hay nada qu hacer    si  se algo os lo   digo     desde que sepa