Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Subsidio - paro

32 respuestas
Subsidio - paro
Subsidio - paro
Página
1 / 3
#1

Subsidio - paro

Y el subsidio lo a cobrado alguien es mi primer mes y no sé cuándo se cobra soy de La Caixa muchas gracias 
#3

Re: Subsidio - paro

Se cobraba hoy o mañana, pero ha habido un problema en el Sepe y parece que se cobra el día 6
#4

Re: Subsidio - paro

Muchas Gracias 
#5

Re: Subsidio - paro

Buenos días,yo soy de caja rural y hoy día 5 no hemos cobrado,si alguien me puede decir si cobro porfavor..
#6

Re: Subsidio - paro

Yo hoy 5 sigo ,sin cobrar .. soy de caja rural 
#7

Re: Subsidio - paro

Buenas se pagara la madrugada de 5 al 6 por que gracias.
#8

Re: Subsidio - paro

Mi banco ING me ha avisado de que por ese error del Sepe, no me pagan hoy sino mañana.
#9

Re: Subsidio - paro

El Sepe tuvo un problema y varios bancos han dicho que pagan mañana.
#10

Re: Subsidio - paro

La Caixa a dicho que pagara está noche
#11

Re: Subsidio - paro

a mi ni me contestan, por favor si alguien le paga avisen

#12

Re: Subsidio - paro

He hablado con un Agente de CaixaBank y hasta mañana día 6 de Abril no pagan
#13

Re: Subsidio - paro

Yo tampoco he cobrado, Sabes si el fallo es Sepe o Caixabank? Tu ya venías cobrando meses anteriores? Yo ya venía cobrando y tu que días cobrabas? Me lo puedes confirmar? Gracias 
#14

Re: Subsidio - paro

Gracias
#15

Re: Subsidio - paro

El fallo es del Sepe, ningn banco ha cobrado, yo tengo ING y siempre cobramos el mismo día que la Caixa, a veces el día 3, otros el día 4 y alguno el 5.... Yo llevo meses cobrando también!!.... Se supone que Caixa paga esta noche