Acceder

Mi hijo ha hecho18 años - Ingreso mínimo vital

9 respuestas

Mi hijo ha hecho 18 años el 23 de marzo me cago en la leche mira como no han tardao en kitarme el complemento de la infancia(k m lan dado un mes)mas unos 60€ mas por ser adulto me habrán también actualizado lo k m deben de atrasos y m lo darán este mes  al averlo jolin k desesperación

Re: Mi hijo ha hecho18 años - Ingreso mínimo vital

Si ha cumplido 18 años recuerda que si esta estudiando tienes que llevar al inss un justificante como que esta estudiando y si no estudia incribirse como demandante de empleo y presentar al inss la demanda si no te retiran la prestacion

Esta apuntado ya en el paro pero miran lo k kieren tengo 3 hijos y m miran por dos tengo a mi mediano k ni aparece en mi s.s es flipante  familia numerosa,monoparental con títulos y todto,trabajando to mi vida para na 

Sabes que pasa que para el IMV si uno de los hijos cumple los 18 años te dejan de considerar monoparental porqué para ellos ya no eres sola sois 2 mayores de edad y al mediano lo tendras que incluir en el IMV pero ten en cuenta que te la paran y te dicen que tienes que hacer una solicitud nueva

Mi hijo el 16 de marzo también ha cumplido los 18 años y marzo va incluido es decir marzo lo cobras aunque haya cumplido el 20 y pico, La única diferencia es que pasa de ser un menor a un adulto se supone que la cuantía es la misma al menos es lo que a mí me dijeron, Y a mí no me ha cambiado absolutamente nada por ahora

Y lo de la infancia no tiene que ver absolutamente nada con los atrasos

Pues ya no se cariño k habrá pasado tendre k coger cita cachisss!!!   

Las restas,las hacen rápido, sumar es más complejo..🤔

Alguien cobra la ayuda inem

¿Que ayuda? ¿Subsidio por cotización insuficiente, para mayores de 52 años, RAI, etc?