Buenas,yo entregué mi solicitud el día 18 de enero del 2022 y aún no me an llamado ,sé que tarda de 5 a 6 meses pero saben si puedes cobrar antes de que te avisen o primero te avisan y luego cobras? Gracias de antemano.
Re: Mínimo vital
Primero te lo aprueban y según la fecha que te lo apruebe pues igual tienes suerte y te entra en ese mes si no al mes siguiente pero hazte la idea que primero te lo tienen que aprobar y esperar un mes no te ilusiones que ya aquí y verás las hostias que te vas a llevar día sí día también
Jajaja si él no siempre va por delante,ojalá y sea que si porque tengo todas las papeletas pero con esta gente nunca se sabe lo que va a pasar,😃solo es por si le pasó a alguien más de cobrar antes de tiempo de respuesta.
Lo que si por ejemplo se ha cobrado antes de que te lo notifiquen han sido los atrasos del tema de la subida a mí por ejemplo no me lo notificaron y lo cobre de sorpresa y anda que no mola cobrarlo así sabes
Yo sé que es pronto aún porque hace 2 meses que arreglé papeles pero son mis ganas ya jejeje qué llamen para decir algo
Lo normal es que primero te manden un sms aprobandotelo y luego la carta no conozco a nadie que haya cobrado sin saber que se lo habian aprobado
Hola ,me imagino que será así habrá que seguir esperando porque aún no me an llamado,son las ganas mías de ver ya el ingreso jeje muchas gracias por sus respuestas.
A mi no me han notificado, por ningún medio. Sólo vi que estaba aprobada la solicitud, en el informe mismo. Entrando yo para verlo. Luego miraba cada mes la cuenta, en la fecha que paga el banco donde estoy.
Si lo que pasa que ya no realizar los trámites online si no presencial por el ayuntamiento entonces aún que mire no me saldrá nada de nada y llamo al número y siempre están ocupados por eso es más mi intriga,no me llaman y no puedo saber nada de nada .