Acceder

Conforme vayais recibiendo notificación telemática sobre los atrasos avisar - Ingreso mínimo vital

4 respuestas
Conforme vayais recibiendo notificación telemática sobre los atrasos avisar - Ingreso mínimo vital

Por lo que estoy leyendo de algunos foreros es que están recibí en las notificaciones telemática lo de los atrasos.... De momento a mí no me ha llegado es cierto que mi actualización de la renta fue el 17 de diciembre del 2021... En cuanto me llegue lo digo. Gracias un saludos

Re: Conforme vayais recibiendo notificación telemática sobre los atrasos avisar - Ingreso mínimo vital

Y ya cobraste atrasos o?

Re: Conforme vayais recibiendo notificación telemática sobre los atrasos avisar - Ingreso mínimo vital

No solo nómina 

Hola, yo tengo aceptado el imv desde el 14 de febrero. En la carta pone que tengo derecho a 173,24€ y a efectos desde el 01/07/21. 
Tengo una niña de 6 años. Hoy cobré 938,24€. Haciendo cálculos desde el 01/07/21, debería haber cobrado más. Alguien sabría decirme por qué ? Y si le pasó lo mismo? 

A mi me da que tendrías que haber cobrado  no os 1900 pregunta por qué alomejor te descontaron algo yo me supongo que los puntos de la niña