Bueno pues esto me contestaron acerca dd los atrasos .. no entiendo muy bien lo que quiere decir pero eso me dijeron.
Re: Atrasos - Ingreso mínimo vital
Te han actualizado la cuantía en Diciembre,con los ingresos del 2020 y para los atrasos van a mirar 2020 y 2021 lo qué dije yo.. ilegal Deben todo el año 2021 de Atrasos "Los atrasos qué nos deben son de la declaración de la renta 2020." Nosotros no tenemos qué esperar a la declaración del año 2021...🤷🏻♂️🤦
Y yo la subida la cobre en febrero y no en diciembre .. no entiendo nada .. Llame al 900 y la verdad q me toco una señora bastante maja , me dijo que este mes no tenia emitido los atrasos , q se supone q me pertenecen al haber mirado mi ficha q llame el mes q viene a mediados y ya me diran si ahi estan o no emitidos .... Qe deberian de estar este mes porq lo dice el boe pero realmente no hay mucha gente q lo vayan a cobrar este mes , asi q eso me dijo esta mujer
Cada vez está más claro que se van a esperar ala declaración de la renta de este año.
En los atrasos no puedes meter la subida en febrero por los hijos, tienes qué restar lo de los niños..
Pues a mi me subieron solo en febrero , en diciembre cobre lo mismo y en enero tambien aparte la paguilla y aun asi esta mujer me ha dicho que me pertenecen que lo refleja en mi ficha no entiendo nada
Es casi seguro, aunque sea ilegal..
V Qué raro qué no te subieran tu cuantia en diciembre o enero, pero claro si lo piensas bien,si te sctualizaron después del dia 10 de enero ,por cierre de nominas,entonces claro la subida la ingresarian en la nómina de finales de febrero,puede ser asi 👍👍
Ahh vale eso si ya va cuadrando mas
¿no sera que lo que te han subido en febrero sea el complemento de la ayuda a la infancia? ¿cuanto te subieron? ¿tienes hijos,de que edad?
No van a mirar 2021 aprende a leer el cruce del que hablan ya se hizo
El buson de consultas es solo para tema atrasos y grnte q ya tenga el imv?
Creo qq si ..
200€ y un niño peqeño
Perdona leer se ,, pero no soy tan lista como tu!!