Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

81 respuestas
Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital
1 suscriptores
Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital
Página
5 / 6
#61

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

 Toño1000 dijo:
Hola,me dijeron el viernes día 11/03 que a lo largo de esta semana me ingresarían los atrasos de la actualización del año pasado que son 4972€,más la nómina a finales de mes, suerte!! Por fin todo en marcha. 



¿Entonces es cierto que te dijeron eso en la SS o es mentira?
#62

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Es mentira todos los meses o cuando quiere un poco de atención inventa algo no es la primera vez que lo hace
#63

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Que hijo de Putin...
#64

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Hola, acepto tus disculpas, pero no entiendo porqué mientes. Por un momento me vi celebrando la comunión de mi niña,que ahora mismo es lo que me quita el sueño. Por desgracia no tengo nadie que me pueda ayudar económicamente, estamos a día 14 y tengo 27 € para lo que queda de mes.Entrar a este foro para dar falsas ilusiones es muy heavy. Ingenua yo por creerme lo que pusiste...ya vi en tu perfil que subiste la nomina de Piqué, casi naaa. No te guardo rencor puesto que no te conozco. Salud y suerte.

#65

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Da igual que se disculpe no es la primera vez que lo hace si fuera la primera vez me creeria sus disculpas pero lo a hecho mas veces👍
#66

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Lo siento de verdad,por tu familia!!
Y por tu niña.el otro día llamé al 900202222 y lo único que me dijeron es que solo estaba emitida mi nómina sin atrasos,pero que algunos expedientes ya iban con atrasos,solo eso!!
Lo siento disculpa,un saludo y mucha suerte ojalá te ingresen pronto para celebrar la comunión de tu hija.
#67

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Gracias Toño, empecemos de cero, con la verdad se va a todos lados. Igual que a mi muchas veces me dieron una oportunidad yo te la voy a dar a ti. Un saludo.
#68

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Yo llamé hoy al 900 al fin me lo cogieron y al menos yo esté mes no voy a recibir atrasos así que me toca esperar 
#69

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Que te han dicho?
No los vas a cobrar este mes y que el mes que viene si? O que no sabían nada de los atrasos?
#70

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Que no saben cuándo lo van a ingresar me han dicho me imagino que será mi caso
#71

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

👍
#72

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Se están recibiendo las cartas de atrasos para cobrar en marzo, abril...Etcereta. Ojalá que puedas celebrar la comunión de tu hija que suelen ser en mayo con estos atrasos como Dios manda.

Intenta revisar las notificaciones telemáticas porque llegan antes ahí que en correo postal.

Un abrazo
#73

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Buenos días, muchas gracias. Hoy estoy súper plofff, tengo una pena. Somos tantos los que necesitamos este dinero y veo que se ríen de nosotros como quieren. He tenido la suerte que el vestido me dejan pagarlo en 6 meses. Cruzo los dedos por todos🤞
Gracias de corazón. 
#74

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Hola!! Es cierto que estan empezando a mandar cartas?? Estaremos atentos.. yo creo que no quedará mucho para que comiencen a abonar los atrasos. 
#75

Re: Apenas 24 horas para saber si os han dicho la verdad a algunos miembros aseguran - Ingreso mínimo vital

Hay algún hilo de este foro que han subido alguna carta, en youtube el abogado particular ese que habla de esto lo lleva diciéndolo desde hace una semana.

Y en mensajes de contestación de la seguridad social vía mail. Andan publicado en este foro.

Otra cosa es cuando lo ingresen, se supone que si ha hecho la notificación desde el instituto de la seguridad social hasta el día 10 entre en esta nómina, o puede ir aparte en otro pago eso depende de la dirección provincial de los expedientes que tengan pero si en letras gordas lo están notificando, por eso digo que miréis las notificaciones telemáticas porque en el momento que salen están ahí y la carta tarda días o más tiempo. Para que al menos lo sepáis seguro.