Denegado el imv no constituida und conv 1 año - Ingreso mínimo vital
Hola buenas tardes a todos resulta que solicite el ingreso mínimo vital el día 2 de julio del 2021 tras meses intentando llamar por teléfono al teléfono el ingreso mínimo vital y nunca recibir ninguna respuesta un día me cogieron el teléfono y me comentaron que sin más les aparecía que me habían denegado el ingreso mínimo vital. Cuando he podido consultar la notificación la Seguridad Social online simplemente denegado el ingreso mínimo vital por no estar constituida durante un año la unidad de convivencia logo es un recurso porque no he recibido notificación por correo postal dentro de la reclamación me han respondido en 15 días dándome la razón en que se habían equivocado la dirección del envío de la resolución, a fecha del segundo recurso ya en febrero todavía no me han contestado entonces quería saber si como cuando eché la solicitud faltaban dos meses de empadronamiento de mi mujer y mis hijos menores a la entrada del cambio de las nuevas normas del ingreso mínimo vital si me puedo acoger a los 6 meses de Obligado y convivencia y que me aprueben el ingreso mínimo vital alguien podría ayudarme? Porque solo cobro 69 € de subsidio por desempleo y estoy desesperado gracias