Acceder

Certificado integral de prestsciones... - Ingreso mínimo vital

15 respuestas
Página
1 / 2

Hola buenos días,haber,hace tiempo que no me meto para consultar mi certificado. Pues bien hoy me meto y en retenciones pone lo que cobre en 2021 que esta bien,pero cuando quiero mirar haber mi cuantía del imv + lo de la infancia,no puedo acceder. Alguien puede decirme como verlo. Ya no puedo verlo de la manera que lo veía antes. Gracias un saludo.

Re: Certificado integral de prestsciones... - Ingreso mínimo vital

A mi me sale, yo lo pido a través de sms y me sale todo, oye sabemos algo de atrasos?

Hola, cuando se me descarga el certificado me sale todo el desglose, me sale bien como siempre. Yo lo hago con el certificado electrónico. 

No te sale completo?? Te pone generado en la primera página??

Yo también lo descargaba vía sms pero al acceder desde los página sale modificado y no se como descargarlo. Si alguien puede decirme paso a paso como hacerlo con esta pagina nueva se lo agradecería. Un saludo. Según me dijeron hace un par de semanas o por ahí no me acuerdo muy bien cuando lo publique. Los de la seguridad social me dijo que los atrasos los cobraremos en abril. Nomina de marzo. No se si me mintieron, o no. Pero es lo que me dijeron.

Si lo haces con el movil tienes que girarlo y ponerlo de modo horizontal luego pincha en el cuadrado amarillo que pone obtener acceso y ya te dirige a la página para descargarlo

Ahhhh,vale gracias.

Acabo de hacerlo y he podido verlo. Muchísimas gracias.😘

Me alegro de nada estamos para ayudar 👌

Cómo lo puedo ver con clave?

No se cómo descargar y dónde lo encuentro? Muchas gracias

Pues si,este foro se hizo creo para ayudarnos,pero se dicen y se oye  cada barbaridad,que apenas entro por miedo de que no se entienda algo de lo que intento explicar y me ataquen. Veo y creo que es verdad que todas las frustraciones se descargan contra la gente que preguntamos inocentemente. Un saludo y lo dicho muchas gracias por la solución🙏😘

Pues tu pregunta y a lo que no te interesa ignora muchas veces encuentras solucion a problemas mira lo del certificado con girar el movil pero si no lo sabes o no te lo dicen no se te ocurre es una tonteria pero es la diferencia en poder descargartelo o no jaajaa yo igual a,pesar de unas cuantas que me atacan seguire intentando ayudar me compensa y sinceramente no me afectan los ataques todos tenemos una vida fuera de aqui 👍👍 gracias

Completamente de acuerdo. Un saludo.
Te puede interesar...
  1. El tablero oculto: las tres guerras que las potencias mundiales están dispuestas a pelear hasta el último soldado