Ayuda porfavor - Ingreso mínimo vital
hola expongo mi caso aber si alguien me puede dar luz yo cobraba de vital 537 y 450 de rae mela bajaron a 458 y mela volvieron asubir por el tema del 3% a 507 mas la ayuda de la infamcia 3 menores en 744 me a quedado y la rai seme termino ayer vamos aora en marzo seria el ultimo mes en cobrar fui ala seguridad social y me dijo que asta el año que biene no me subian la vita que da igual que la rai seme acabe que asta la nueva declaracion de la renta no ajustarian la cuantia y que ban con un año de atraso el caso que ami el año pasado me dijeron que un mes antes deque seme acabara la rai lo notificara para que me subieran la vital lo ago y me an dejado con una mano atras y otra alante nose que acer me an dicho que tengo que quedarme este año con 744 ?? con tres menores a y menos mal ala ayuda dela infancia que si fuera por ellos me dejan con 507 jaja esque esto es para flipar nose que acer espero este año y tiro como se pueda o denuncio lo yebo alo judicial o ago un recurso nose un saludo y gracias