Acceder

El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

5 respuestas
El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...
El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...
#1

El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

Y todavía hay quien se preocupa por la deflación. Será malo un escenario deflacionista pero uno inflacionista y con sueldos congelados o rebajados pues como que pinta mal para los que trabajamos y mucho peor para los que no tienen trabajo, que son millones...

http://www.expansion.com/2010/07/29/economia/1280388300.html

#2

Re: El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

Estanflación: crecimiento negativo del PIB e inflación
Este proceso es peor que la deflación. Vamos, yo creo que es de lo peorcito que nos puede suceder

#3

Re: El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

Esto que esta ocurriendo ya se le aviso al Zapa de que ocurriría, pero él (que como todo iluminado no hace caso a nadie), coge y nos sube el IVA, esto es inteligencia económica y no la que posee el resto del mundo, que solo son aprendices de economía en comparacion con él

#4

Re: El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

El fin de año será difícil...pero peor va a ser el año que viene,cuando muchos de nosotros veamos la congelación salarial en nuestras nóminas y haya que hacer frente a los seguros diversos,gastos generales con subidas aseguradas,etc...

La ventaja es que el año que viene quedará menos para echar a este incompetente.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238

#5

Re: El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

La ventaja es que el año que viene quedará menos para echar a este incompetente.
¡Este es capaz de salir otra vez!

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#6

Re: El IPC aumenta cuatro décimas en Julio y se sitúa en el 1,9%...

Pues yo estoy como Rafa,que no las tengo todas conmigo. La verdad es que con la política que ha llevado este señor y con las medidas que tendrá que tomar en el futuro próximo, todas ellas para empobrecernos todavía más, pues en democracia lo razonable sería la alternancia, pero yo tengo mis dudas.

Un ejemplo: Yo tengo unos primos hermanos que cuanto peor se ponen las cosas más critican al PP, ya que según ellos todo lo que está pasando en España es única y exclusivamente culpa de la política que llevó el Partido de la Oposición. Y aquí sigue habiendo millones de personas que al margen de la situación por la que atravesamos votan PSOE " Porque sí"

Además, el Sr. Zapatero, es un lince cuando se aproximan las elecciones. Lo mismo anuncia medidas que puedan crear en muchos ciudadanos ciertas esperanzas de mejora, aunque luego, cuando las gane, las anule, porque a mentiroso es casi imposible superarle.

Guía Básica
  • guia ipc
  • Inflación