Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

20 respuestas
Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital
Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital
Página
2 / 2
#16

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Yo es que como no tengo clave y ni firma digital pues lo he hecho por ahí 
#18

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Gracias entonces esperaré a que me llegue la carta
#19

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Al que le venga una carta solicitándoselo. El resto no tiene que enviar nada. 
#20

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Denada en lo q pueda ayudar aquí estoy 
#21

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Podrías decirme lo que venía en la carta que te mandaron para los DNI de los menores
#22

Re: Lo del dni es para los nuevos solicitantes el resto tienen mas tiempo para presentar - Ingreso mínimo vital

Lo de la carta es para menores de 14 pone q si esta recibiendo la vital y vive en convivencia q tienes q mandarlo que si no lo haces la seguridad social mandara una carta a tu domicilio para q lo presentes y ya de ahí si no lo haces te la podrían quitar