Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia Perú

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
761 / 884
#11401

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y si si e preguntado si no lees la publicación... ya contesto al mismo nivel... dejaos de tonterías y si sois tan clara/o no os escudeis en aludida con un par decir si ati... o no contestar
#11402

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Sinceramente, si no has cobrado los atrasos de mil años....y estás continuamente diciendo que has estado de vacaciones en Marbella... mejor... no lo decías... es un consejo, como todo... estamos en un foro distinto... y me machacaréis ahora, entre los 5 que sois, no tengo ninguna duda...Siempre digo lo que pienso...

#11403

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Qué no pase de que pero vamos a ver tú quien te crees que eres para decirme que no me pase o me deje de pasar quien eres nos han presentado, hemos tomado café porque vamos tu no me vas a venir a decir que decir hasta hay podíamos llegar 
#11404

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Madre mía de verdad... dejo el tema... me satura ya... para ti la razón... se acabo... y para tener años y años aquí azte mirar como tratas a las personas... 
#11405

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y tu quien eres para decirme que tengo el rostro de mentirosa me lo as visto? No no hemos tomado nada pero me as visto el rostro sabes mi situación, mi cara... mis cuñadas todo...
#11406

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Natalia estás equivocada nadie machaca a nadie puedes dar tu opinión pero Sofía puede estar en Marbella tampoco sabemos si es que alguien la pago las vacaciones, está en casa de un familiar o amigo no somos nadie para opinar de la vida de nadie ahora si alguien miente lo siento aunque no guste lo voy a decir sin rodeos 
#11407

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Vamos a ver mentir has mentido no hay más vuelta de hoja y si públicas mentiras está claro que tienes mucho rostro no hace falta ver a una persona para detectar ciertas cualidades no hablo de tu físico creo que tienes falta de compresión lectora 
#11408

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Al igual que tu, no soy tan experta y tan sabiendo soy una persona normal y corriente pero con bastante más educación, que creo que se prefiere... mentir no... hay medias verdades y medias mentiras... y dejémoslo... y no te tomes el foro tan personal... no contesta si no te interesa, es más la pregunta a ido al foro no a nadie en específico? Eres la fundadora? En fin... mira las contestaciones que e tenido... haber como hubieras reaccionado... 5 a 1, y teniendo el carácter que tengo bastante educación e mostrado. Sin más una mentirosa y sin capacidad lectora... 
Tenía otra expectativa del foro.
Un saludo y que no se os trate cuando seáis nuevo en algo así... espero que no seáis jefes de nadie...porque por dios los novatos...
#11409

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

O mi casa vivo en marbella... en fin bla 
#11410

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo también digo lo que pienso y me puedo ir de vacaciones donde quiera.me hayan dado los atrasos o no .yo puedo sola tranquila.y si he estado en Marbella algún problema.......tengo buenas amistades allí y en muchos otros sitios como si me quiero ir a Cancún ese es mi problema.no el de nadie .
Faltaría mas que tuviera que pedir permiso y tuviese que esconderlo jajajaja lo digo por donde quiera 😘😘😘😘😘
#11411

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tú carácter no te voy a decir por donde me lo paso (por educación) y no hay que ser experta en nada para saber que los atrasos nunca se han cobrado en Noviembre es fácil saberlo se tira de hemeroteca en vez de mentir y fundadora de que venga no me vengas con ese rollo que eso ya está muy visto y 5 a 1 de que pero que dices si es que estás mintiendo la gente te lo va a decir que mientes y quieres seguir llevando razón 🤦🏻‍♀️
#11412

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Es que es muy fuerte que tengas que esconder yo que sé que como cuando decía que me iba a la piscina que cobrar el IMV no es sinónimo de muérete de asco en casa 😂😂
#11413

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Buenas noches, al final con lo de los atrasos en este mes?? es un rollo patatero??
El señor WIlson ha dicho que ha ido esta mñn a la seguridad social y que le han dicho que SI, que este mes los daban con la cuantía nueva.
Alguien más sabe algo?¿? El lunes llamaré por tlf al 900 no se qué a ver si me lo cogen...
#11414

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si mi carácter.. si lees y tiras de HEMEROTECA... no se si sería el término apropiado para un foro, tan precaria situación lectora tengo... pero vamos si tiras de Hemeroteca y miras los mensajes veras que tu educación a brillado por su ausencia. Como os e dicho pasareis tiempo en el foro y serás experta, la gente de a pie de calle no y recurre aquí para aclarar tantos mareos que se le dan en las instituciones... y esta esperando en su móvil su respuesta y obtiene esto? Tira de Hemeroteca y mira las contestaciones, paciencia y educación que e tenido... pero una tiene un límite... y os asegura que más clara que soy yo.. y sincera... lo único que hay que saber debatir.. y con educación y explicar a la otra parte por qué no lleva razón, no mentirosa, es que hay gente que lo está pasando mal... sin saber mi situación ni mi "rostro de mentirosa". Yo me ciño a los que dice el foro: Se respetuoso con los demás usuarios. Utiliza un lenguaje adecuado y no ofensivo...
Y desde el primer momento no a sido a si...

#11415

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Para algunos si porque se creerán que aquí solo por cobrar esto tenemos que llorar....
Por cierto a mí no me quita ya de dueña de este cortijo enn .que tú me traspasaste todo a mi 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤫🤫🤫🤫🤫🤫🤫