Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
636 / 884
#9526

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Por eso decía que algo nos une,esto del IMV casi es una lacra social y detrás de casa nick habrá una historia triste para haber llegado aquí, y cada cual mata el tiempo y sobrelleva esto de la mejor forma que puede..unos utilizan el humor pero seguro que la procesión va por dentro..y ya de paso,siento lo de tu enfermedad y que cerrases la empresa
#9527

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Daniel yo en las cuotas que tenga vd con el señor Boqueron2 no puedo entrar,personalmente me parece un caballero y tú sentido del humor me hace gracia y a mi personalmente me agrada,como hugis etc..saludos
#9528

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuotas no..cuotas xd
#9529

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Cuitasssssss

#9530

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Lo entendí gracias 
#9531

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Saludos y a ver si mejora la salud
#9532

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Estoy viendo mucho pasteleo en este chat,mucha gente perdiendo el tiempo 
#9533

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo esk no sé ni para k entras al trapo seguiremos con nuestro cachondeooooo de algo hay k ablar no?? O ya nos vas abandonar 😂
#9534

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tienes razon yo cibro mñn ynlo tengo todo bien pero la gente que no cobro onsolo los atrsos le sale hijo a cargo 0.00 una cosa rarandecian que era en un error informatico pero no es asi yo se lo dije les piden que selken paro y no sellan les piden dni de niños y nos lo hacen les pide cursillo y tampoko pues tampoko van a regalarles el dinero no crees?? 
#9535

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Y a mi tamopoco sms xq no tengo telefono en notificaciones de sms como me iba a llegar sms mñn habet si nos lkega nod hace falta
#9536

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ya lo dije que de error informático nada pero la gente solo se cree o lee lo que le viene bien yo te aseguro que no cobro y me planto en el INSS no espero y espero pero algunos esperan que en un foro se lo solucionen 🤷🏻‍♀️
#9537

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#9538

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si, una y otra vez, sin perder tiempo, hay una app de Google Play que hace el trabajo por ti :  Autoredial, lo instalas y llama una y otra vez infinitamente hasta que te lo cojan.
#9539

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

#9540

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Yo a ti no te puedo abandonar