Acceder
¡Bienvenido a Rankia España! Volver a Rankia México

Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

13K respuestas
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
84 suscriptores
Atrasos imv - Ingreso mínimo vital
Página
599 / 884
#8971

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajajajajjajajajajajajaja me meoooo 

#mimentenoaguantalapresion
#Daniel71albordedelcolapso
#Danielsederrumbaenelcajero
#Unminutodesilencio
#8972

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jajajajaajjaajajiajajajajajaiaiaiaiaiakajajaja cabroncete😂😂😂😂😂😂
#8973

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Pues pienso que los 22 euros esos de más serían tus atrasos no obstante no estoy segura ,si alguien puede ayuduralda no quiero meter la pata pero me parece que lon22 de más serían tus atrasos 

#8974

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si ami ,el 27 tengo cita otra preguntar que hay que hacer para solicitarlos, ya te cuento con lo que me digan 
#8975

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣🤣🤣🤣🤣
#8976

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Tal cual
🤣🤣🤣🤣
#8977

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Ami me dan 22 euros de atrasos y les digo que se los keden para vino
#8978

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Me an confirmado que me an suspendido el imv por no entregar documentación que acrediten la unidad de convivencia tengo que intentar que me acepten los dni para que la den de alta o solicitarla de nuevo 🤦‍♀️i siendo de oficio sin cambiar la unidad de convivencia ni domicilio ni na 
#8979

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

🤣😂😅
#8980

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Jolin que bien !!!!!que alegria se va a llevar la peque,ole ,ole lo primero a la juguetería toma ya !!!!!!!!!más padres así Porfavor 
#8981

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Si te dice acreditar la unidad de convivencia, es el padrón colectivo histórico en él habrá alguien más empadronado que no sea de tu unidad familiar, por ejemplo antiguo inquilino, antiguo familiar que ya no vive ahí, o por alquiler de habitaciones. Tendrás que comprobar quien más está empadronado, yendo a tu ayuntamiento. Si es por alquiler de habitaciones tendrán los servicios sociales que acreditar que no forman parte de tu unidad familiar. 
Te llegó carta donde te reclamaban documentación?
#8982

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,lo clavaste. Enhorabuena a ti tmbn
#8983

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

No 
#8984

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Chicos por fir he podido hablar con la inss por teléfono, y me han dicho que esta todo bien, han revisado todos mis datos y esta todo okey, y que si que me van a pagar este mes los atrasos. Lo que no me han dicho es cuanto me corresponde. Que sería tema del banco que los abonará unos días más tarde. He llamado enseguida a mi banco y me han dicho que este mes ingresan el 28. Les he pedido que me miren que cobre en octubre y en noviembre aver si alguien me puede decir más o menos lo que cobrare. Aunque ya sabiendo que si lo poco que sea me va a venir muy muy bien.... casi me muero del susto y luego de la alegría....
#8985

Re: Atrasos imv - Ingreso mínimo vital

Se mira con la subida de noviembre, no de diciembre.