Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

80 respuestas
La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital
La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital
Página
4 / 6
#46

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Me pasa como ati nose pk no me an ingresado 
#47

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

He leído tu carta y dice que vas a cobrar 993 euros anuales, es decir, al mes sólo serán 82,75.
Esos 132 y pico  que has cobrado (según la captura de pantalla) tiene pinta de que es tu IMV mensual más 50 euros de complemento para la infancia. 
#48

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

En la carta le pone 993 euros anuales. 
#49

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Soy del Sabadell y tampoco he cobrado 
#50

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Sabadell no se como va pero yo se k los de caixa bank cobramos el dia 24 y no se pk yo no e cobrao cuando los k conozco si no se si es pk e incorporado a la niña en la ayuda y aunk ace ya un mes  k me dijeron k hbabian aceotado la solicitudigual esk lo estan modificando
#51

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Muchas gracias,
#52

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Ya lo entendi gracias👍
#53

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Fue al banco y era un problema del banco. Dicen que me lo van a ingresar entre 24 y 48 horas. 
#54

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Pues vaya fastidio porque el susto ya te lo han dado
#55

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Me alegro are lo mismo mañana yo aver si hoy por la noche no me lo hacen muchas gracias por responder
#56

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

A mi tambien y de repente me quitan 280 euro de comision trimestral de la caixa. Nunca habian hechio eso pero como la ley deja a los bancos libres en pedir, quitarte, la comision por tener tu dinero en su banco.
Informaros sobre la comision dia a dia .
#57

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Hola soy de la Caixa y me llegó un comunicado de la Caixa que por cobrar el imv no me cobrarían comisiones así que pasate por el banco pq no te tienen q cobrar nada 
#58

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Buenas tardes ,tengo una duda ,hoy he recibido una carta de la seguridad social del 2021 como para la declaración de la renta no me pone nada de retenciones y nada sólo pone abajo de todo 1710€del 2021 ,alguien podría decirme que es eso ?gracias 
#59

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Es solo a modo informativa es lo que has cobrado el año 2021 individualmente
#60

Re: La caixa acaba de ingresar - Ingreso mínimo vital

Alguien ha cobrado hoy en La Caixa ya ?yo aún no ,gracias